ejemplo nd trabajo de gerencia

Páginas: 9 (2045 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2014
Republica Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
Universidad Nacional Experimental Politécnica
De la Fuerza Armada Nacional
Núcleo – San Tome




PROPUESTA PARA LA COMPRA DE ELECTRODOMÉSTICO DEL PROGRAMA ” MI CASA BIEN EQUIPADA” (BANCO DE VENEZUELA)


Prof:Integrantes:
Hugo Bartolini Malave Mayuri C.I 19.248.338
Catedra: Gerencia de Proyectos Pabon Jayanny C.I 19.143.763
GarciaDaniela C.I 20.547.579

San Tomé, junio de 2013

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
Los electrodoméstico son máquinas que realiza algunas tareas domésticas rutinarias, como pueden ser cocinar, conservar los alimentos, o limpiar, tanto para un hogar como para instituciones, comercios o industria. Son de gran utilidad para las personas especialmente para las amas de casa ya que le facilita lostrabajos del hogar, sin embargo algunas familias no tienen los suficientes recursos para adquirir dichos electrodomésticos.
Debido a la problemática que suele presentarse a las personas deben de buscar las posibles soluciones una de ellas es la solicitud al banco de un crédito personal este permite adquirir bienes muebles, así como efectuar el pago de consumo y/o servicios de forma rápida ysencilla. Sus características se basan en : plazo máximo de financiamiento: 36 meses. Monto a financiar desde 10.0000 hasta 30.0000, equivalente a un porcentaje del valor del bien adquirir o el consumo a realizar. Comisión financiera: 3% sobre el monto financiado. Amortizaciones a través de cuotas mensuales, contentivas de capital e intereses con fechas únicas de pago los días 3 o 17 de cada mes.Garantía: según la valoración de cada operación. La solicitud va dirigida al banco Venezuela.
Las ventajas para el cliente:
Rapidez en la respuesta
Sin penalización por amortización extraordinaria a capital o pre-cancelación
Comodidad en el pago de las cuotas del financiamiento mediante la domiciliación de los pagos a su cuenta corriente y de ahorro en el banco Venezuela
Facilidad en elcontrol de las cobranzas a través del servicio clavenet personal



Posibles Soluciones
Solventar las necesidades que se encuentran en la vivienda. Pero también cumpliendo con los requerimientos exigidos por el banco para que puedan aprobar el crédito personal para resolver la problemática.


















Quees un credito
Crédito es una operación financiera en la que una entidad financiera pone a nuestra disposición una cantidad de dinero hasta un limite especificado en un contrato y durante un período de tiempo determinado.
En los créditos, por lo tanto, podemos cancelar una parte o la totalidad de la deuda cuando consideremos adecuado (siempre por supuesto con la fecha límiteestablecida como vencimiento del crédito), con la consiguiente deducción en el pago de los intereses asociados al crédito.
En los créditos sólo pagaremos intereses sobre el capital utilizado, el resto del dinero está a nuestra disposición pero no tenemos que pagar intereses por el a menos que lo utilicemos.
Tipos de créditos
Crédito tradicional: Préstamo que contempla un pie y un número de cuotasa convenir. Habitualmente estas cuotas incluyen seguros ante cualquier siniestro involuntario.
Crédito al consumo: Préstamo a corto o mediano plazo (1 a 4 años) que sirve para adquirir bienes o cubrir pago de servicios. .
Crédito comercial: Préstamo que se realiza a empresas de indistinto tamaño para la adquisición de bienes, pago de servicios de la empresa o para refinanciar deudas con otras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo-gerencia
  • trabajo gerencia
  • TRABAJO DE GERENCIA
  • Trabajo De Gerencia
  • Trabajo De Gerencia
  • gerencia de trabajo
  • gerencia trabajo
  • Trabajo Gerencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS