Ejemplo Nota Barbie

Páginas: 5 (1015 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013
BARBIE Y M·A·C ANUNCIAN UNA ALIANZA SIN PRECEDENTES
Este 10 de marzo M·A·C lanza al mercado una colección de cosméticos inspirada en el estilo y la personalidad única de Barbie.
La colección Barbie loves M·A·C incluye una edición especial de la muñeca más famosa del mundo.

México, D.F. a 6 de marzo de 2007.– M·A·C (Make-up Art Cosmetics), la marca líder de maquillaje profesional, yBarbie, la muñeca número uno en la división de moda, anuncian una alianza mundial para llevar a cabo un proyecto sin precedentes dirigido al mercado de adultos. Barbie® es un icono de moda y estilo, más de 50 reconocidos diseñadores internacionales han creado modelos inspirados en la personalidad única de la muñeca más famosa del mundo. Sin embargo, en esta ocasión la unión de Barbie y M·A·C marca ladiferencia, ya que es la primera vez que Barbie® se une con una reconocida marca de cosméticos dirigida a un mercado de consumidores adultos.

Esta colección limitada será lanzada al mercado el 10 de marzo de 2007. La Colección Barbie loves M.A.C es el resultado de un arduo esfuerzo de ambas marcas, que incluye una completa línea de cosméticos inspirada en el glamour de Barbie, así como unaedición especial de Barbie MAC integrada por 7,000 muñecas que se venderán en todo el mundo. La colección de cosméticos Barbie loves MAC está llena de color, tiene como base un conjunto de rosas modernos, sombras de colores intensos como azules y verdes, labiales rosas y brillantes, así como polvos para perfeccionar la piel, que tocarán el corazón de los amantes del maquillaje.

“Si le preguntana cualquier maquillista profesional, seguramente les dirá que Barbie fue su primer cliente”, dijo Tiffany Johnston, maquillista senior de M.A.C en Los Ángeles. “Todos practicamos con las cabezas de belleza de Barbie. Ya sabes, las que traen maquillaje y cepillos. Es como una obsesión para todos nosotros.”

“Siendo uno de los rostros más conocidos en el mundo, sólo Barbie® podría aliarse conM·A·C, una compañía de cosméticos de clase mundial,” comentó Richard Dixon, Vicepresidente Senior de Marketing, Medios y Entretenimiento de Mattel Inc. “Barbie® y M·A·C continuamente dictan las tendencias de la moda en el mundo, por lo que estamos seguros que nuestra unión dejará maravillados a la comunidad de la moda y la belleza.”

“M∙A·C y Mattel tienen más en común de lo que nos pudiéramosimaginar. Ambas compañías están motivadas por la creatividad que es parte inherente de nuestra cultura y valores” dijo James Gager, Vicepresidente Senior y Director Creativo para M∙A·C. “Ambos buscamos y creamos productos para hombres y mujeres de todas las nacionalidades, sexos y edades. Barbie® es multicultural y global. Representa a más de 45 nacionalidades y se vende en más de 150 países”.Ambas marcas cuentan con estándares de calidad muy altos, por lo que para desarrollar este proyecto se convocó a un equipo de profesionales para conservar la imagen de Barbie y respetar el concepto de MAC como una de las marcas de maquillaje más vanguardistas en el mundo.

Barbie® … bajo el reflector del estilo
Barbie siempre ha estado bajo los reflectores ya que es un clásico de la moda, labelleza y la feminidad para mujeres de todas las edades. El incomparable estilo de la muñeca Barbie® ha inspirado a estilistas, maquillistas, fotógrafos, así como a diseñadores de la talla de Christian Dior, Versace, Giorgio Armani, Carolina Herrera y Badgley Mischka, entre otros. Vendida en más de 150 países, Barbie® es la muñeca más popular en México y en el mundo, gracias a su habilidad paraadaptarse a los gustos y las necesidades de las niñas manteniéndose siempre a la moda. Actualmente Barbie es mucho más que muñecas y accesorios, representa todo un estilo de vida.

Barbie® loves M.A.C.

Los looks creados para la campaña impresa fueron fotografiados por Mert y Marcus y son una versión estilizada de Barbie con un look super real: brillo rosa en los labios, sombras con muchas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo Notas
  • EJEMPLO DE NOTA
  • Ejemplo De Nota Estructurada
  • ejemplo de nota informal
  • Ejemplo de nota final
  • Ejemplo nota informativa
  • Notas A Un Estado Financiero Ejemplo
  • Ejemplo de una nota periodistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS