Ejemplo Ojas de vida

Páginas: 22 (5256 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2014
DATOS PERSONALES:
Apellidos: Yepes, uniNombres:john sebastianProfesión u ocupación:Representante legal y gerente
Dirección de residencia: calle13 oeste #53 d 18
Barrio: brisas de mayo
Teléfono: 553 58 70 – 312 278 12 58
Ciudad: caliCedula de ciudadanía: 98051056922
Lugar y fecha de nacimiento: Santiago de cali, 10 mayo del 1998
Edad: 16
Estado civil: soltero
INFORMACIÓN ACADÉMICAAños Colegio Titulo
Secundaria:
Universitarios:
REFERENCIAS LABORALES:
Empresa:
Cargo:
Jefe inmediato:
Funciones realizadas:
Tiempo:
Teléfono:
Empresa:
Cargo:
Jefe inmediato:
Funciones realizadas:
Tiempo:
Teléfono:
REFERENCIAS PERSONALES
Nombre:
Ocupación:
Teléfono:
Nombre:
Ocupación:
Teléfono:
Nombre:
Ocupación:Teléfono:
Firma: ________________________________
C.c.: __________________________________
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO A TÉRMINO FIJO
INFERIOR A UN AÑO
NOMBRE DEL EMPLEADOR
DIRECCION DEL EMPLEADOR
NOMBRE DEL TRABAJADOR
DIRECCION DEL TRABAJADOR
LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO
CARGO QUE DESEMPEÑARA EL TRABAJADOR:
SALARIO
PERIODO DE PAGO
FECHA DE INICIACION DE LABORES
LUGAR DONDE SEDESEMPEÑAN LAS LABORES
CIUDAD DONDE HA SIDO CONTRATADO
TERMINO INICIAL DE CONTRATO
VENCE EL DIA
Entre el EMPLEADOR y el TRABAJADOR, de las condiciones ya dichas identificadas como aparecen al pie de sus firmas, se ha celebrado el presente contrato individual de trabajo, regido además por las siguientes clausulas.
PRIMERA: Objeto. El empleador contrata a los servicios personales del trabajador yeste se obliga: a) A poner el servicio del empleador toda su capacidad normal de trabajo, en el desempeño de las funciones propias del oficio mencionado. b) A presentar sus servicios en forma exclusiva al empleador, es decir, a no prestar directamente ni indirectamente servicios laborales a otros empleadores, durante la vigencia de ente contrato. c) A guardar absoluta reserva sobre los hechos,documentos, informaciones y en general, sobre todos los asuntos y materias que lleguen a su conocimiento por causa o con ocasión de su contrato de trabajo.
SEGUNDA: Remuneración. El empleador pagara al trabajador por la prestación de sus servicios el salario indicado, pagadero en las oportunidades también señaladas arriba. Dentro de este pago se encuentra incluida la remuneración de los descansosdominicales y festivos. Se aclara y se conviene que en los casos en que el trabajador devengue comisiones o cualquier otra modalidad.
TERCERA: Duración del contrato. El término de duración del contrato será el señalado arriba. Si antes de la fecha de vencimiento de este término, ninguna de las partes avisare por escrito a la otra determinación de no prorrogar el contrato, con antelación no inferiora (30) días, este se entenderá prorrogado por un periodo igual al inicialmente el pacto.
CUARTA: Trabajo Nocturno, Suplementarios, Dominical y/o Festivo. Todo trabajo nocturno, suplementario o en horas extras y todo trabajo en día domingo o festivo en los que legalmente debe concederse descanso, se remunera con forme a la ley. Para el conocimiento y pago de trabajo suplementario, nocturno,dominical o festivo, el empleador a sus representante deberán haberlo autorizado previamente y por escrito.
QUINTA: Jornada de Trabajo. El trabajador se obliga a laborar la jornada máxima legal, salvo estipulación expresa y escrita en contrario, en los turnos y dentro de las horas señaladas por el empleador, pudiendo hacer este ajustes o cambio de horario cuando lo estime conveniente; por el acuerdoexpreso o tácito de las partes podrán repartirse total o parcialmente las horas de la jornada ordinaria.
DCIMA SEGUNDA: Efectos. El presente contrato reemplaza en su integridad y deja sin efecto cualquier otro contrato, verbal o escrito, entre las partes con anterioridad, pudiendo las partes convenir por escrito modificaciones al mismo, las que formaran parte intégrate de este contrato.
Para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Vida Ejemplar
  • EJEMPLOS DE VIDA
  • Ejemplo de proyecto de vida
  • Ejemplo De Plan De Vida
  • Ejemplo De Proyecto De Vida
  • Ejemplo Proyecto De Vida
  • Ejemplo De Plan De Vida
  • EJEMPLO proyecto de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS