Ejemplo Para Proyectos De Ventas 2

Páginas: 12 (2751 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2015
INDICE


Introducción…………………………………………………………………………3

Grupo Farsiman en Honduras…………………………………………………...….4

4. Aspectos organizacionales de la fuerza de ventas………………… …..6-10

a. Descripción de puesto del personal de ventas incluido el gerente

b. Perfil de puesto

c. Tamaño de la fuerza de ventas

d.Organigrama o estructura
e. Plan de incentivos
5. Situación actual de marketing………………………………………………11-16

a. Breve descripción de la industria

b. Demanda potencial (método usado) c. Competencia

d. Segmentación de mercados

e. Definición del producto, presentaciones y precios

f. Objetivos de marketing
6. Plan de ventas……………………………………………………………………17-21
a. Objetivos del plan deventas.
b. Pronóstico de ventas en unidades
c. Cuotas de ventas
d. Asignación de rutas y territorios
e. Proceso de venta a intermediarios






INTRODUCCION



En el siguiente informe se presenta una Creación de un departamento de ventas con énfasis en el plan de ventas realizado para Laboratorios Farsiman el cual es un distribuidor líder a nivel nacional y centroamericano en la venta de productosfarmacéuticos tanto en el ramo privado como en ventas al Gobierno, y en la venta de productos de consumo, satisfaciendo plenamente las necesidades de sus clientes y proveedores.
El cual provee a sus clientes productos y servicios de calidad, construyendo una relación de confianza entre los mismos, y manejándose continuamente hacia la excelencia. Manteniendo un ambiente laboral que fomenta eldesarrollo del potencial de su personal, permitiendo el equilibrio entre la vida profesional y vida familiar, que contribuye al bienestar de la comunidad.



















Grupo Farsimán en Honduras

Actualmente el Grupo Farsimán de Honduras está formado por varias empresas relacionadas con la fabricación, distribución y venta de medicamentos. 

En 1957, se abre la primera farmacia frente al parquecentral de San Pedro Sula con el nombre de Farmacia Simán. En esta farmacia se comienza únicamente con la venta al detalle de medicamentos. Adicionalmente a la venta de medicamentos en la farmacia, también se viajaba a otras ciudades del país a visitar médicos y vender en las farmacias de esas zonas. En aquel entonces no había más de 10 farmacias en la ciudad.

A principios de los años 60’sFarmacia Simán comienza con la distribución de casas farmacéuticas internacionales y de esta forma se da paso a la distribución de medicamentos a nivel de la costa norte de Honduras.

Al mismo tiempo en 1964 también se comienza con la fabricación de medicamentos en pequeña escala en la parte de atrás de la farmacia. Se comienza con 5 productos, Expecto Broncol Jarabe, Limonada Purgante, Ferro-Hierro,Tusimín Jarabe, y Fungifar Solución. Actualmente, estos productos todavía se encuentran en el mercado, pero en aquel entonces, estos productos eran más que todo preparaciones de farmacia ya que la fabricación de medicamentos en forma no comienza hasta 1970.
En 1969 se formalizan las operaciones de Laboratorios FARSIMAN y se traslada la fabricación de medicamentos de la farmacia a un local en elBarrio Guamilito. Para la apertura de Laboratorios FARSIMAN, se compro un tanque de 200 litros, un filtro y una llenadora de líquidos.
En estos años es cuando realmente comienza el crecimiento de la Droguería  Súper Farmacia Simán y el Laboratorios FARSIMAN, también se planifica la construcción de un nuevo local en el Bo. El Centro para instalar la bodega y

oficinas de la Droguería en el primerpiso, Laboratorios FARSIMAN en el segundo piso y abrir una nueva farmacia: Súper Farmacia Simán.

Súper Farmacia Simán abre sus puertas en 1972 y funciona como una sucursal de Farmacia Simán. Se convierte en una farmacia de éxito y pronto adquiere la fama de ser la farmacia más completa de la ciudad.
Para 1986 Laboratorios FARSIMAN ha ampliado su línea de productos y su presencia en el mercado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo Del Capitulo 2, De Un Proyecto
  • ejemplo de proyecto para multimedia
  • ejemplo de proyecto para titulación
  • Ejemplo de convocatoria para proyectos
  • Ejemplo de ideas para un proyecto
  • Ejemplo para armar un proyecto
  • Ejemplos de bonos para planes de ventas
  • Proyecto Ventas Practica 2 Copia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS