Ejemplo Practicode Matrices

Páginas: 4 (999 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2012
Antecedentes.

LEXTRAL S.R.L., Industria argentina fundada en 1941, a partir de 1965 comenzó a desenvolverse como empresa de Ingeniería de Almacenamiento y Movimiento de Materiales.
 
Con eldesarrollo sucesivo de estanterías modulares de tipo standard, comercial y pesado, entrepisos, contenedores y construcciones especiales según normas europeas y necesidades locales, fue completando elcuadro de equipamientos, tanto para empresas industriales y comerciales, como para bancos de primera línea.

En la actualidad es líder en la fabricación de equipos para movimientos de materiales, talescomo elevadores standard y especiales tanto de traslación manual y elevación hidráulica como totalmente motorizados, para cargas de hasta 1600 kg.
 
Actualmente cuenta con una nueva plantaindustrial de 800m2 más depósitos en San Martín, Pcia. de Buenos Aires y 400m2 de superficie cubierta para salón de exposición y oficinas anexas.

A partir del año 2003 se ha introducido a los productos defabricación y diseño propio, la línea de plataformas elevadoras hidráulicas a tijera y la línea de plataformas niveladoras de docks de carga.

En mayo de 2004 fueron nombrados distribuidores dePaletrans Equipamientos Ltda. Brasil, a fin de poder complementar una línea de productos a nivel Mercosur.

Su misión es satisfacer las necesidades empresariales actuales en cuanto a este rubro tancomplejo que como idea de futuro han definido: INGENIERIA EN MOVIMIENTO Y ALMACENAMIENTO DE MATERIALES.

Exposición y Planta industrial.

El salón de ventas cuenta con una exposición permanente de susproductos sobre una superficie de 250mts cuadrados.

Su planta industrial cuenta con 1000 m2 de superficie productiva, mas los depósitos de materia prima y productos terminados. La misma comprendevarias secciones para la elaboración de sus productos desde la chapa y perfilería inicial hasta la conclusión de los mismos con terminación de esmaltes hormneados.

Productos.

La Empresa esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo De Matrices
  • Ejemplo de matrices y determinantes
  • Ejemplo Matrices de Priorización
  • Matrices, Tipos Y Ejemplos
  • EJEMPLOS sistemas matrices
  • Ejemplo de matrices MEFE, MEFI y FODA
  • matrices ejemplos
  • ejemplos de matrices foda para una empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS