Ejemplo procedimiento ingenieria de software

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 1 de julio de 2013
1.- ¿Cuál es el procedimiento que se lleva a cabo en ML cuando un cliente está interesado en el producto y/o servicio?
Primeramente el cliente visualiza nuestro producto descrito en una publicaciónen MercadoLibre, una vez que está interesado en el producto, realiza una pregunta en la sección de preguntas dependiendo de su duda.
Una vez que el cliente pregunta, recibimos directamente alcelular una notificación de MercadoLibre, se brinda la respuesta al cliente en base a un FAQ previamente establecido de Preguntas y Respuestas, una vez que se le responden al cliente sus dudas el decide enbase a toda la información obtenida y la confianza brindada por parte del vendedor si ofertar o no por el producto en venta.

2.- ¿Cuál es el procedimiento que se lleva a cabo cuando el clienterealiza una oferta?
Cuando se recibe una oferta por parte de un cliente primeramente recibimos un email indicándonos que hemos vendido el producto, en el mismo se encuentran todos los datos del clientecomo pseudónimo, correo electrónico, nombre, teléfono, estado y ciudad.
Así mismo el cliente recibe un email directamente a su correo electrónico en donde recibe todos los datos del vendedor para quede esta forma nos pueda contactar.
Una vez que tenemos los datos del cliente, se le envían todas las formas de pago a su correo electrónico así como distintas promociones y servicios para que puedarealizar su pago.
Cuando el cliente realiza su pago nos envía al correo electrónico la ficha escaneada o los datos del pago, mismos que nos sirven para confirmar su pago y así proceder con el serviciosolicitado.
Cabe mencionar que el hecho de que el cliente oferte no significa que vaya a concretar la compra.
Durante el proceso de venta el cliente puede necesitar ayuda por lo que se le brindasoporte técnico por medio de correo electrónico.
Una vez que se le brinda el servicio de forma satisfactoria al cliente se procede a calificarlo de forma positiva en MercadoLibre, así mismo el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo Software
  • Ejemplos De Software
  • Ingenieria del software
  • ingenieria software
  • Ingenieria De Software
  • Ingenieria De Software
  • Ingenieria De Software
  • Ingenieria De Software

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS