Ejemplo Programación De Plc

Páginas: 4 (880 palabras) Publicado: 10 de junio de 2012
PLC´s

Reporte de Examen

Estacionamiento

El programa consta de 4 entradas las cuales son los botones de entrada y salida representados en el programa como” enrada” y “salida”, y los 2sensores también de entrada y salida llamados en el programa “SensorEntrada” y “SensorSalida”. Este programa también cuenta con 4 salidas, dos salidas para las plumas de entrada y salida del estacionamientollamadas “PumaEntrada” y “PlumaSalida”, las dos salidas restantes son utilizadas para los focos señalizadores cuando hay 5 automoviles dentro del estacionamiento el foco rojo comenzara a parpadear.Las restricciones que se muestran en las primeras 4 lineas son utilizadas para restringir la utilización de cualquier entrada al mismo tiempo este programa solo permite que cada entrada sea usada en unturno por vez.
Los reles llamados “z” y “x” son usados para activarse cuando el botón de entrada o el botón de salida sean activados y sus resets son utilizados para desactivar el rele cuando elsensor de entrada o el sensor de salida sean activados. La activación del rele “z” activara la pluma de entrada solo si la marca M0004 la cual se activa solo si un comparador puesto antes de esta estadesactivado, el comparador se activa solo cuando el contador cuenta 6 veces. La activación del rele “x” se provocara que la pluma de salida del estacionamiento se active solo si la marca “M0005” seencuentra desactivada ya que esta esta después de un comparador en el cual esta establecido que cuando el contador este en 0 el comparador manda una señal que activa la marca.
La salida de la pluma deentrada es tomada como referencia para enviar la señal al contador de avanzar un número adelante, para que el contador cuente hacia atrás se activara con el sensor de salida. Cuando el contador este en6 un comparador enviara una señal a la marca “M0006” solo si el rele de “x” está activado esto asegura que el contador siempre regrese a 5 cuando este en 6 para que la cuenta no se dé mal.
La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programación De Plc
  • programacion plc
  • Programacion De Un Plc
  • Programación A Los Plc
  • Programacion De PLC
  • Programacion Plc
  • Programacion de plc
  • Programación en plc

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS