Ejemplo propuesta, analisis y diseño

Páginas: 29 (7108 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2012
Materia: Análisis y diseño orientado a objetos
Profesor: Jorge Macías
Titulo: Proyecto Final de Análisis y Diseño
Alumnos: Luis Alberto López Andrade, Hugo Ernesto Cruz Macías, Eduardo Salas Medellín
Grado y Grupo: 5° C
Fecha de entrega: 10 de diciembre del año 2010
Ciclo escolar: 2008 - 2013

PPD DIGITAL

PPD Digital Imprenta digital Offset y CTP es una microempresa encargada deImpresión de placas para imprenta, donde a manera detallada se realizan los siguientes procesos:

Descripción del manejo de la Información

Un vendedor recibe del cliente las características de impresión de su pedido el empleado genera un archivo llamado pedido con las características del pedido (tamaño de la placa, calibre, marca, cantidad de unidades, especificación) este archivo semanda al diseñador el cual se encarga de de el pedido cuente con las características pedidas, el diseñador también manda hacer un pedido de placas con el jefe de maquinas que se encargara de filmar las placas , el jefe de maquinas en su pedido de placas le especifican las propiedades de las placas (contenido, cantidad, tamaño, calibre ) .
El jefe de maquina también se encarga de que las maquinas seencuentren en buen estado y con las condiciones debidas para su funcionamiento en caso de que le haga falta material o una pieza, el mismo jefe de maquinas se encarga de hacer el pedido de material al proveedor, el pedido de material tiene sus características como (tipo de placa, tipo de químicos, cantidad de material) y el jefe de maquina recibe lo encargado y checa si todo se encuentracorrecto.
Una vez que el jefe de maquina tiene completo el pedido de placas le notifica al diseñador y este se encarga de localizar al cliente y hacer la entrega del pedido.

Descripción del problema

Descripción de problema del usuario:

* No se cuanta con un sistema de registros de la materia prima.

* La empresa en cuestión cuenta con una desorganización a gran escala en elcontrol de su materia prima (placas) para maquina de impresión CTP (computer to plate). No cuenta con un registro de sus clientes, si como aquellos que más frecuentemente compran en la empresa.

* Se desea tener un registro sofisticado que guarde los datos de todos los clientes y registre sus datos para tener un acercamiento más entrañable y que él se siente más cómodo e identificado con laempresa.

* Se desea tener un registro de todas las ventas que realiza la empresa, registra las ventas más grandes así como los datos del cliente, para mandarle ofertas o simplemente estar ofreciendo innovaciones o invitándolo a comprar nuevamente la empresa.

* Se desea tener un sistema de seguridad en la empresa que impida que cualquier trabajador o simplemente cualquier personaaccedan a información confidencialmque será útil para los dirigentes de la empresa.

* Se desea que el sistema guarde los datos de los proveedores, y que genere documentación de orden de pedidos, de facturas tanto de proveedores como clientes.

* Se desea que el sistema controle el inventario y obtenga las pérdidas y ganancias en un plazo solicitado, pero esta información deberá serconfidencial, así que solamente se podrá acceder a esta parte del sistema mediante una contraseña.

* Se desea tener información dentro del sistema (etiquetas, opciones de ayuda, etc.) para evitar el menor número posible de problemas y de tiempo, y por ende en ganancias, al tratar de familiarizarse con el programa.

* Se desea que el sistema guarde los atributos principales del producto(Placas), como cantidad y calobre.

* Se desea que los tamaños y las fechas de las placas estén bloqueadas, y que los usuarios autorizados, con su contraseña especifica, puedan hacer modificaciones cuando así lo requieran,

* Se desea que el sistema sea amigable y de fácil y rápido aprendizaje, ya tanto nuestros trabajadores como nosotros mismos (clientes del sistema), contamos con los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis y diseño de cargos ejemplo
  • Ejemplo De Estilos . Analisis y Diseño
  • Ejemplo del diseño de propuesta didactica para el documento recepcional
  • Ejemplo Propuestas
  • Ejemplo de propuesta
  • Ejemplo De Propuesta
  • ejemplo propuesta
  • Diseño De Propuesta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS