Ejemplo: Proyecto De Una Empresa De Zapatos

Páginas: 8 (1959 palabras) Publicado: 11 de julio de 2011
ZAPATERIA CAMPANITA S.A. DE C.V.

Zapatería Campanita S. A de C.V, se encuentra ubicada en la Av. Costera Miguel Alemán No. 638 a un costado de 100% Natural, en Acapulco, Gro. Teléfono 445-01 -38
Zapatería Campanita S.A.de C.V, es un organismo social que busca satisfacer dentro donde se desarrolla.
Es una empresa familiar que se creó hace 5 años donde mi prima y yo teníamos el sueño deaumentar nuestros ingresos para así darle una mejor vida para nuestras familias. Ahora después de 5 años este sueño es una realidad tenemos una empresa consolidada. Creada a base de esfuerzo y de trabajo.

A lo largo de los años la venta de nuestros productos a aumentado llevándonos así a convertirnos en una empresa mayorista la cual vendemos más productos por lo tanto tenemos más consumidores.Todo gracias a que hemos mantenido un alto nivel de calidad en nuestros productos y tratando siempre de tomar en cuenta la opinión de los otros departamentos dentro de la empresa, dejando la decisión final en nuestras manos para así llevar los mejores beneficios o ventajas.

En la actualidad somos una empresa pequeña con un ingreso mensual de $ 150, 000.00 pesos, esperando con ello llegar a seruna de las empresas más importantes dentro de nuestro ámbito.
Contamos con los siguientes recursos materiales que nos ayuda a llevar una mejor administración de nuestra mercancía:

Contamos con dos spots semanales con un costo de $ 400.00 pesos, así también Lyyers y lonas los primeros con un costo porciento total de $ 150.00 pesos y las lonas $200.00 m2 cada una siendo estas de 240 x240 cadauno haciendo un total
de $ 1152.00 pesos distribuidos en las zonas con mayor afluencia dentro de nuestra ciudad.

El proceso que llevamos acabo para reclutar nuestro personal es el siguiente:

El individuo debe contar como requisito primordial solicitud elaborada con fotografía, experiencia mínima de un año en venta o similar.

Que éste dentro de la edad de 18 a 30 años y gozar de buenasalud.

Generalmente la oportunidad de trabajo se publica dentro de los periódicos de mayor circulación en nuestra localidad. La fuente de trabajo estará abierta para todo público siempre y cuando cumpla con los requisitos antes señalados.

Para equipar la zapateria necesitamos 5 computadoras cuyo costo va de $ 30, 000, 3 vitrinas $ 15,000, 10 sillas $ 2000 y 3 escritorio $ 2,400

MISIÓN.Cubrir las necesidades y expectativas de nuestros clientes, proveedores, para lograr esto nuestra clave es mantener actualizados nuestros productos sin dejar de lado la buena atención y el servicio que nos distingue.

VISIÓN.
Planear ser el mejor distribuidor de zapatos para niños llevando a sus clientes calidad, estilo y el precio del mercado.

OBJETIVOS.

• A corto plazo contar conequipo especializado de maquinaria para facilitar el procedimiento de pedidos y mostradores.
• A mediano plazo realizar al menos cinco alianzas con otras tiendas para distribuir nuestro calzado.
• A largo plazo contar con cinco puntos de ventas en la ciudad.
ESTRATEGIAS: REALIZAR CONVENIOS CON OTRO ENTE ECONOMICO……
*FOMENTAR NUEVOS PROYECTOS PARA HACER CRECER NUESTRA CARTELERA DECLIENTES….
*
ESTRUCTURA DE LA ZAPATERIA

POLÍTICAS OPERATIVAS

Puntualidad: Dirigidas a todos los integrantes de la empresa.

1.- La hora de entrada es a las 8:00 A.M

A) Si el trabajador llegara 15 minutos después de la hora de entrada se le tomará como retardo. Si este acumula más de tres se le descontará un día de su salario.

B) Si el trabajador cumpliera con su hora dellegada puntualmente durante todo el mes se le hará una retribución monetaria.

2.- Si el trabajador no colocara su tarjeta de checado y esta no marca la hora de entrada y salida será culpa del trabajador y no de la empresa si se le descontara el sueldo antes mencionado.

3.- El empleado que durante sus horas de trabajo no se presente con el uniforme será sancionado: Mujeres: Short blanco...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de proyecto creación de una empresa
  • Empresa De Zapatos
  • EMPRESA DE ZAPATOS
  • Proyecto Zapata
  • Ejemplo De Proyecto De Empresa
  • ejemplo de proyecto de empresa
  • Ejemplo de documentación de proyecto empresa
  • Ejemplo De Proyecto Empresa Software

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS