ejemplo proyecto de vida

Páginas: 8 (1823 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2013

TALLER PROYECTO DE VIDA









JEAN CARLOS GIL CEBALLOS






INSTITUCION SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE
(S.E.N.A.)
PROGRAMA QUIMICA APLICADA A LA INDUSTRIA Nº 478951
FORMACION ETICA
CALI-VALLE DEL CAUCA
2013


TALLER PROYECTO DE VIDA





JEAN CARLOS GIL CEBALLOS

INSTRUCTOR: MARIA FERNANDA ESCOBAR






INSTITUCION SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE(S.E.N.A.)
PROGRAMA QUIMICA APLICADA A LA INDUSTRIA Nº 478951
FORMACION ETICA
CALI-VALLE DEL CAUCA
2013




INTRODUCCION
En el siguiente taller se habla de lo que ha sido mi vida, lo que es y lo que quiero que sea. Realizando este proyecto de vida busco la manera de proyectarme hacia el futuro de caer en razón y darme cuenta de lo que he hecho y quiero hacer. Al realizar estetrabajo me doy cuenta de que hay muchas cosas que tenia en mi cabeza y al fin pude aterrizarlas pensando de una forma madura y responsable.



















CONTENIDO


Pág.


1. INTRODUCION

2. AUTOBIOGRAFIA

3. MISION

4. VISION

5. VALORES

6. METAS





















2. AUTO BIOGRAFIA
Jean Carlos Gil Ceballos

Naci el día 14 denoviembre de 1994, en el hospital universitario del valle Evaristo García, en la ciudad de Cali, desde ese entonces empecé a depender de mis padres; Juan Carlos gil y Paula Andrea Ceballos.
Inicie a los 5 años de vida a estudiar el preescolar en un lugar cercano a mi casa, en donde empecé a entenderme y a relacionarme con mas personas de mi edad; tiempos mas tarde inicie la primaria en una escuela,sede actual de la institución educativa técnico industrial Pedro Antonio Molina en el transcurso de los primeros meses en el primer año en esa escuela; me realizaron una pequeña cirugía ya que padecía una hernia inguinal, estuve en recuperación un par de meses y continúe con mis clases mas adelante. Inicie el segundo año en la misma escuela y ya mi hermano Hesen Jawer Gil Ceballos iniciaba suprimer etapa (preescolar) en el mismo lugar.
termine mi primaria y ya tocaba dar el siguiente paso, entrar a la secundaria, la cual la inicie en la sede central de la misma institución; se me hizo demasiado difícil adaptarme a ese nuevo nivel de estudio, es mas, casi lo pierdo, de igual manera seguí estudiando hasta llegar a otro punto critico de mi etapa lectiva el grado cuarto de mi secundaria obachiller, pues fue entonces donde me di cuenta que era perder un grado, un año de estudio, un año mi vida en el que no hice nada, absolutamente nada. ese día no sabia como decírselo a mi padre pues era y es una de esas personas que solo ellos tienen la razón; en el transcurso del día llego a la casa y ya se había enterado pero se me hizo demasiado raro que no me llamara la atención en ese momento,horas mas tarde me llama y me dice:
no quiero saber que de hoy en adelante me perdas una materia y mucho menos el año.
Repetí el grado que había perdido en el mismo colegio desde ese momento me volví uno de los mejores estudiantes del salón por mis altas notas.
Los fines de semana los aprovechaba jugando futbol y haciendo tareas, siempre me ha interesado y me ha llamado la atención el balón,pues desde muy pequeño quería pertenecer a un equipo de futbol, lo cual no fue posible ya que mi padre nunca estuvo de acuerdo; simplemente tenia la opción de jugar con mis amigos en el barrio y en el colegio con mis compañeros.
Llegue a sexto de bachiller donde pase y viví una de las mejores experiencias de mi vida, pues realice proyecto de grado; creo que es una de las mejores etapas ya que tuveque pasar por diferentes situaciones de estrés, de rabia con un grupo de personas que en ese entonces compartían las mismas experiencias ellos son Carlos Stiven Argote, Cristian Alexis Pastas y Danna Grajales quienes hasta lloraron realizando esa tareíta que nos lleno de mucho conocimiento. Y pues me sirvió de a mucho para hoy estar donde estoy, espero ser un tecnólogo químico y próximamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo De Proyecto De Vida
  • proyecto de vida ejemplo
  • Ejemplo proyecto de vida
  • Ejemplo proyecto de vida
  • Ejemplo Proyecto De Vida
  • EJEMPLO proyecto de vida
  • Ejemplo De Proyecto De Vida Profesional
  • ejemple de proyecto de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS