Ejemplo Proyecto Investigacion

Páginas: 5 (1075 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2014

PREGUNTA PROBLEMA
¿De qué manera las tecnologías pueden ser el medio para un aprendizaje constructivo y colectivo en el ámbito laboral?






















OBJETIVO GENERAL

-Crear espacios de formación para el desarrollo de habilidades en el campo laboral.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

-Investigar los procesos de cada empleado de la empresa que  genere un contenidoestructurado con respecto a sus funciones

-Identificar los cargos que requieran dentro de sus procesos, un nivel de formación previa.
-Desarrollar conjuntamente una plataforma la cual obtenga los beneficios intelectuales para sus empleados.

-Implementar un modelo educativo formativo dentro de la empresa Herramientas Unidas S.A.

-Incentivar el compromiso del empleado frente a susresponsabilidades laborales.






CONTEXTO

La empresa Herramientas Unidas S.A lleva 37 años consolidándose dentro del mundo ferretero, lo cual requiere que cada día esté vinculada dentro de las normas mínimas de excelencia. Es claro sustentar que aunque se lleve mucho tiempo de creación no tiene un orden estipulado dentro de las funciones de cada sujeto quien forma parte de la misma.

Alnotar baja calidad dentro del personal, se evidencian falencias claras de cómo el empleado debe llevar sus funciones. Con el uso de las TIC nuestra idea se va a fundamentar en la construcción de los cargos de: Cartera, Contabilidad, Caja, Inventarios y facturación ya que es la base del crecimiento de la FERRETERIA.

Los cinco cargos que se van a trabajar sostienen además los otros no menosimportantes, pero si más específicos que tiene la institución corporativa.

La rama de la Empresa Herramientas Unidas S.A consta de los siguientes cargos: 1 gerente general, 5 Asesores Industriales, 3 Externos, 1 Socio,1 Asistente contable,1 caja, 1 coordinador de inventarios,1 jefe de bodega,2 personas de facturación,1 persona diseño gráfico,2 personas de cartera.

Carecemos como Entidad, En la partede los derechos fundamentales de los trabajadores. Con respecto a la explotación en sus horas laborales, por desconocimiento referente a un contrato escrito, ya que a su vez, las vinculaciones todas han sido verbales.
Este tipo de deficiencias genera un bajo rendimiento, no solo a nivel laboral, si no en los otros campos que el individuo maneje en su vida social.




METODOLOGIA

Laejecución de este proyecto es pensada bajo la necesidad constante que florece en las empresas en especial en Herramientas Unidas S.A en dar claridad y puntualidad a las labores de cada miembro de un equipo de trabajo.

Por medio de un estudio de caso, herramienta de investigación la cual es dirigida a comprender las dinámicas presentes en contextos tanto singulares como plurales, trabajaremos a fondobajo la necesidad de nuestros sujetos de estudio, y así conforme a la Tecnología y su desarrollo nos basaremos en estructurar los conocimientos en una sola base.

Es claro que debemos implementar y fomentar un nivel educativo simple, para la ejecución con excelencia de nuestro proyecto ya que responderemos a la necesidad de la persona de su contenido cognitivo y practico que ejercerá duranteel tiempo que realice sus labores.














MARCO TEORICO

“Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida” -Confucio

Es importante resaltar que el sujeto en su campo laboral debe en primera instancia tener gusto por lo que hace, puesto que todo trabajo tiende a ser repetitivo lo cual de una u otra manera se vuelve monótono, por ende nuestroproyecto constara de que como objeto principal quede claro el contenido de lo que se debe hacer correctamente, y con la mayor disposición logrando con el tiempo formas lúdicas, fáciles y agradables de desarrollar sus deberes como trabajadores.

Ya se tienen los permisos para el desarrollo de nuestro proyecto, Oscar Wilde, menciona: “el trabajo como refugio de los que no tienen nada que hacer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ejemplo idea proyecto investigación
  • Ejemplo de un proyecto de investigacion
  • EJEMPLO DE PROYECTO DE INVESTIGACION
  • Ejemplo Proyecto De Investigacion
  • EJEMPLO PROYECTO DE INVESTIGACION
  • Proyecto de investigación ejemplo
  • Ejemplo de un proyecto de investigacion
  • ejemplo de proyecto de investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS