Ejemplo solecismo

Páginas: 9 (2206 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2013
Solecism: EL NIÑO SIN ORÍGEN
En esas noches demasiadas frías, estoy yo allí, en ese alberge con estas personas que están medios locos. La verdad es que tengo mucho peores labores que otras personas del alberge, aunque le debo todo a ellos por acogerme. De vez en cuando en el alberge habrán fiestas y hubo una vez que hubieron refrescos para todos, ya que siempre tenemos que compartirlos. Cadadía cuando me levanto tenemos los cafeces encima de la mesa como cada jornada. El Doitor que viene mensualmente, dice que estoy muy bien de salud así que seguro que pronto vendrá alguien para adoptarme.

EL NIÑO SIN ORÍGEN
En esas noches demasiadas frías, estoy yo allí, en ese alberge con estas personas que están medios locos. La verdad es que tengo mucho peores labores que otras personasdel alberge, aunque le debo todo a ellos por acogerme. De vez en cuando en el alberge habrán fiestas y hubo una vez que hubieron refrescos para todos, ya que siempre tenemos que compartirlos. Cada día cuando me levanto tenemos los cafeces encima de la mesa como cada jornada. El Doitor que viene mensualmente, dice que estoy muy bien de salud así que seguro que pronto vendrá alguien para adoptarme.EL NIÑO SIN ORÍGEN
En esas noches demasiadas frías, estoy yo allí, en ese alberge con estas personas que están medios locos. La verdad es que tengo mucho peores labores que otras personas del alberge, aunque le debo todo a ellos por acogerme. De vez en cuando en el alberge habrán fiestas y hubo una vez que hubieron refrescos para todos, ya que siempre tenemos que compartirlos. Cada díacuando me levanto tenemos los cafeces encima de la mesa como cada jornada. El Doitor que viene mensualmente, dice que estoy muy bien de salud así que seguro que pronto vendrá alguien para adoptarme.

EL NIÑO SIN ORÍGEN
En esas noches demasiadas frías, estoy yo allí, en ese alberge con estas personas que están medios locos. La verdad es que tengo mucho peores labores que otras personas del alberge,aunque le debo todo a ellos por acogerme. De vez en cuando en el alberge habrán fiestas y hubo una vez que hubieron refrescos para todos, ya que siempre tenemos que compartirlos. Cada día cuando me levanto tenemos los cafeces encima de la mesa como cada jornada. El Doitor que viene mensualmente, dice que estoy muy bien de salud así que seguro que pronto vendrá alguien para adoptarme.

EL NIÑOSIN ORÍGEN
En esas noches demasiadas frías, estoy yo allí, en ese alberge con estas personas que están medios locos. La verdad es que tengo mucho peores labores que otras personas del alberge, aunque le debo todo a ellos por acogerme. De vez en cuando en el alberge habrán fiestas y hubo una vez que hubieron refrescos para todos, ya que siempre tenemos que compartirlos. Cada día cuando melevanto tenemos los cafeces encima de la mesa como cada jornada. El Doitor que viene mensualmente, dice que estoy muy bien de salud así que seguro que pronto vendrá alguien para adoptarme.

EL NIÑO SIN ORÍGEN
En esas noches demasiadas frías, estoy yo allí, en ese alberge con estas personas que están medios locos. La verdad es que tengo mucho peores labores que otras personas del alberge, aunque ledebo todo a ellos por acogerme. De vez en cuando en el alberge habrán fiestas y hubo una vez que hubieron refrescos para todos, ya que siempre tenemos que compartirlos. Cada día cuando me levanto tenemos los cafeces encima de la mesa como cada jornada. El Doitor que viene mensualmente, dice que estoy muy bien de salud así que seguro que pronto vendrá alguien para adoptarme.

EL NIÑO SINORÍGEN
En esas noches demasiadas frías, estoy yo allí, en ese alberge con estas personas que están medios locos. La verdad es que tengo mucho peores labores que otras personas del alberge, aunque le debo todo a ellos por acogerme. De vez en cuando en el alberge habrán fiestas y hubo una vez que hubieron refrescos para todos, ya que siempre tenemos que compartirlos. Cada día cuando me levanto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Solecismos ejemplos
  • El Solecismo
  • solecismo
  • Solecismos
  • Solecismos
  • Solecismos
  • Soleceismo
  • El Solecismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS