Ejemplo O Modelo De Una Minuta De Trabajo

Páginas: 4 (876 palabras) Publicado: 5 de julio de 2012
Instituto de Estados Centrales
Facultad de Psicología
Minutas de la reunión del cuerpo docente
17 de octubre de1997
Presentes: Madeleine McKinley (Presidente): Darleen Nelson, Scott Berkowitz(minutas), Meg Anderson, Janet Gadt, Jeff Yockey, Stacy Henning, Gabe Broll, Ted Sundgren, Allyssa Geddes, Judith Hampton, Mel Silverman, Steve Francisco, Graham Paine.
La reunión comenzó alrededor delas 3:45 p.m.
Se aceptaron las minutas de la reunión departamental del 8 de septiembre tal cual fueron distribuidas.
1. Presupuesto departamental. Madeleine distribuyó un esquema del presupuesto.Los ítems de las líneas presupuestarias de 1997 a 1998 son prácticamente iguales a las del año anterior. Una diferencia es que ahora las bombillas van a la cuenta del Centro de Tecnología. Hay tambiénlíneas presupuestarias nuevas para provisiones surtidas ($500), un boletín del Departamento ($600) y un folleto del Departamento ($700), lo que suma un presupuesto total de $3250. La líneapresupuestaria de provisiones es para compras pequeñas de suministros, que pueden ir a la tarjeta de crédito del Departamento. Madeleine también planifica crear un folleto del Departamento (ver debajo) ycontinuar con la publicación de un boletín del Departamento. Hay además unos $329 adicionales, provenientes de donaciones de ex alumnos, en una cuenta discrecional.      
Gabe preguntó acerca del gasto parael banquete del Club de Psicología. Madeleine respondió que el año pasado se presupuestaron $700 para el banquete, con un adicional de $200 que provino del Club de Psicología.    
Jeff mencionó queNancy Baker (Decana de Artes & Ciencias) había dicho que habría dinero adicional para un evento de ex alumnos y /o un almuerzo comunitario, pero la disponibilidad actual de esos fondos esincierta. De todos modos, nadie se ha presentado hasta ahora para dirigir ninguno de esos eventos.
2. Folleto del departamento. Madeleine comentó que Willard Morrow, un nuevo asistente docente, ha creado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo minuta
  • La Minuta(Ejemplo)
  • Ejemplo de una minuta
  • Ejemplo De Minuta
  • Ejemplo de minutas
  • Ejemplo De Minuta
  • Ejemplo de minutas
  • Ejemplo De Minuta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS