ejemplo

Páginas: 3 (702 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2013
1. Amoxicilina
La amoxicilina es un antibiótico semisintético derivado de la penicilina. Se trata de una amino penicilina

2. Ampicilina
La ampicilina es un antibiótico betalactámico que ha sidoextensamente utilizado para tratar infecciones bacterianas desde el año 1961.


3. Bacampicilina
es un antibiótico betalactámico, del grupo de las penicilinas, resistente a las betalactamasasbacterianas y de uso preferente intramuscular.


4. Cefaclor
Cefaclor, es una cefalosporina de 2º generación utilizada en el tratamiento de diferentes infecciones provocadas por bacterias comoinfecciones de garganta, oído, pulmón, piel y urinarias.






5. Cefadroxilo
El cefadroxilo es un antibiótico de cefalosporina usado para tratar ciertas infecciones causadas por las bacterias enla piel, la garganta y las infecciones urinarias. Los antibióticos no tienen ningún efecto sobre los resfríos, la gripe u otras infecciones virales.


6. Cefalexina
Cefalexina es un antibiótico delgrupo de las cefalosporinas de los conocidos como de primera generación. Es utilizado para tratar infecciones bacterianas en el tracto respiratorio (neumonía, faringitis), la piel, los huesos, eloído (otitis media). Puede ser útil en casos de pacientes con hipersensibilidad a la penicilina


7. Cefazolina
Cefazolina (DCI), es un antibiótico del grupo de las cefalosporinas de primerageneración. Se administra de forma parenteral bien por inyección intramuscular (músculo grande) o en infusión intravenosa. Habitualmente se comercializa como cefazolina sódica, 1,05 g equivale a 1 g decefazolina, y contiene 2,1 mmol de sodio.




8. Cefepima
Cefepima o cefepime (código ATC: J01D A24) es un antibiótico del grupo de las cefalosporinas de cuarta generación, desarrollado en 1994.9. Eritromicina
fue el primer macrólido descubierto, en 1952, por J. M. McGuire y colaboradores. El compuesto se halló en los productos metabólicos de una cepa de Streptomyces erytherus, obtenido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo
  • ejemplo
  • ejemplo
  • EJEMPLO
  • el ejemplo
  • ejemplo
  • Ejemplo
  • EJEMPLO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS