ejemplo
Objetivo 2
Introducción 3
Justificación del trabajo 4
Conclusión ……………………………………………………………5
OBJETIVO
Al haber adquirido nuevos conocimientos durante el cuatrimestre,nuestro objetivo general es poder explicar lo más breve y claro posible cada unos de los pasos que podemos aplicar para la toma de un préstamo bancario, el cual nos servirá como capital para unaempresa.
Esperamos poder dar una buena justificación del proyecto para que se pueda apreciar porque debemos de investigar antes de pedir un préstamo, dependiendo de los intereses y el tiempo en el queestipulemos pagar y en los diferentes tipos de bancos que podamos usar.
INTRODUCCIÓN
El presente proyecto es acerca de un préstamo bancario que haremos para el capital de nuestraempresa. En este caso se utilizaran fórmulas para demostrar cual es el método que más nos conviene para poder tomar un préstamo en un plazo de 3 años y también cual sería el ahorro que tendríamos al pagarloen menos tiempo (refiriéndonos a 2 años).
Haremos nuestros cálculos en Excel y mostraremos un gráfico en el que ilustraremos nuestro pagos y la disminución de ellos; cabe mencionar que al investigarel interés de dos bancos diferentes, solo haremos los cálculos de un solo banco por el cual decidimos que nos da más ventaja y más facilidades de pago.
JUSTIFICACIÓN DEL TRABAJO
Eltrabajo consiste en verificar cual es la mejor opción para la toma de un préstamo bancario.
En primer lugar nuestra empresa “COPPEL S.A DE C.V” tiene un giro de tienda departamental; nos dedicaremos ala compra y venta de electrodomésticos, línea blanca, ropa, todo para el hogar, etc. El fin para esta empresa es hacer un préstamo de $500,000 para comenzar con nuestro capital inicial y poner enpráctica nuestro negocio considerando nuestros primeros gastos y pagos que haremos al adquirir el local.
Visitamos varios simuladores de bancos en internet para poder ver cual es el interés que más nos...
Regístrate para leer el documento completo.