Ejemplos Arp

Páginas: 4 (783 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2013
1.
EJEMPLOS
accidente de trabajo:
http://mx.ibtimes.com/articles/11332/20110324/trabajadores-planta-nuclear-fukushima-radiacion-sismo-crisis-japon.htm
Trabajadores de planta nuclear Japón sufrenalto grado exposición radioactiva
Debido al tsunami del 11 de marzo del 2012, la planta nuclear de Fukushima afecto fuertemente a sus trabajadores por una alta y excesiva exposición a radiaciónponiendo en riesgo su vida fueron hospitalizados de emergencia pues recibieron una radiación calculada entre 170 y 180 milisievert la cual podría causar alteraciones químicas sanguíneas.
Este fue unclaro ejemplo de un accidente laboral que era inesperado para los trabajadores aun que el riesgo de ellos era persistente ya que trabajaban activamente en la planta, claro que las medidas debioseguridad evitaba la exposición a la radiación.
enfermedad LABORAL:http://translate.google.com.co/translate?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://www.enotes.com/occupational-disease-reference/occupational-disease
A diario escucho y veo historia de infantes retirados de combate por enfermedades o virus que adquieren, su exposición al ambiente de la selva les han producido enfermedades como malaria,varicocele, leptorisosis y otra mas, son enfermedades con cura y tratamiento, estos soldados por su actividad laboral en la selvas de Colombia reciben estas enfermedades que si no son tratadas puedenllevarle a la muerte, son evacuados del territorio rural al urbano para su pronta atención.
http://www.semana.com/vida-moderna/articulo/las-enfermedades-selva/255836-3

riesgo profesional:http://lexpreve.blogspot.com/2010/09/seguridad-en-minas-i.html
al cabo de 3 años de estar trabajando en una mina de carbón un hombre de 45 años le diagnosticaron cáncer de pulmón al hacerle los exámenesdeterminaron que el único causante fue la aspiración oral de residuos del mineral carbón. Siendo que el este hombre utilizaba las barreras de seguridad para laboral .
su estado fue ocasionado por su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo vinculación ARP
  • ARP
  • Jean Arp
  • Las Arp De Colombia
  • arp ataques
  • Arp y eps
  • Arp DoS
  • Practica arp

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS