ejemplos de argumentacion

Páginas: 3 (506 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2014
UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL CARIBE
EDGARDO XAVIER ESPITIA DURAN
PROFEROR:
EDGAR PALACIO
EJEMPLOS DE ARGUMENTACION
ELECTIVA II ARGUMENTACION
2014
ARGUMENTACIÓN EJEMPLOS
ARGUMENTOS MEDIANTEEJEMPLOS
La mayoría de los países desarrollados aprovecha sus residuos, por lo tanto Alemania recicla su papel usado desde hace muchos años y Japón fabrica objetos plásticos a partir de plásticos yausados.
Johannes vermeer, Rembrandt, Anthony van Dick son excelentes pintores, todos son holandeses, por lo tanto los pintores holandeses son excelentes.
Un litro de agua en una cafetera eléctricahierve cuando alcanza los 99,98°C; un litro de agua para preparar la pasta en la estufa hierve a 99,98°C es de esperarse que un litro de agua en una estufa de leña hierva cuando alcance los 99,98°C. Através del método científico se ha comprobado que el punto de ebullición de 1 litro de agua es de 99,98°C. se ha comprobado 1 litro de agua siempre  va a hervir al alcanzar los 99,98°C; sin importarsi es en una estufa de leña, una cafetera eléctrica o una estufa de gas.
ARGUMENTOS POR ANALOGÍA
Así como los docentes requieren leer en forma permanente para la preparación de las clases, por lotanto los estudiante deben realizar lecturas constantemente para preparase para la vida.
Si doña juanita pudo regatear en el mercado el precio de las verduras y consiguió menor precios, por lo tanto siyo hago lo mismo puedo conseguir un precio más bajo en las verduras y ahorrare dinero.
Aprender a hablar en público es como aprender a andar en bicicleta.Hablar en público requiere, al igual queandar en bicicleta, primeramente aprender después algunas horas de práctica, tener mucha paciencia y sobre todo aprender a equivocarse y a ejercer una autocrítica para perfeccionar la técnica. Laoratoria y la bicicleta son actividades muy sencillas que cualquiera puede aprender siempre que esté dispuesto a hacerlo aunque se caiga de la bicicleta o se equivoque frente al público.
ARGUMENTOS DE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de argumentacion
  • Ejemplo argumentacion
  • Ejemplos de argumentación
  • Ejemplo de argumentacion
  • Ejemplos De Descripcion, Narración Y Argumentacion
  • Ejemplos De Argumentacion
  • Argumentación Y Ejemplos
  • Ejemplo De Argumentación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS