ejemplos de cartas

Páginas: 3 (572 palabras) Publicado: 31 de enero de 2015
28 diciembre 2014
Queridos Elderes y Hermanas,

Esperamos que hayan pasado una linda Navidad aún cuando no estaban con sus familias, y que también reciban un nuevo año con mucho ánimo ydeterminación.

Todo éxito empieza con una actitud positiva y optimista y nosotros podemos recibir ayuda para lograr consagrar nuestros esfuerzos y energías en esta obra de salvación. Ya que un nuevo año seaproxima, deseo compartir estos pensamientos que ya hemos hablado antes en nuestra conferencia de zona. Es tiempo de establecer propósitos más firmes y metas más especificas para que podamos lograrnuestros objetivos como misión.

Quiero compartir con ustedes esta escritura de D&C 49:16-17: “…Y todo esto para que la tierra cumpla con el objeto de su creación; y para que sea llena con lamedida del hombre, conforme a la creación de este antes que el mundo fuera hecho.”

Aquí hay que poner especial atención a la frase “llena con la medida”. Debo decirles que yo he preguntado al PadreCelestial si yo he cumplido con el objeto de mi creación y cómo puedo llenar la medida completa de mi creación. Ustedes se dan cuenta que esto es un…estándar de excelencia!!!

Todo lo que Dios hacreado a través de Su Hijo, El Señor Jesucristo, aún mas específicamente los seres humanos, tenemos un “objeto” y una medida que el Padre estableció antes que el mundo fuese.

Todas las cosas que sehacen por consiguiente se hacen con un propósito en mente!! Nada se hace para ver que sucede o que pasa. Todos debemos activamente buscar, encontrar y saber cual es la medida de nuestra creación!! Elprincipio más absoluto en esta enseñanza es que nada, ni nadie debe nacer, crecer o brotar en este mundo para irse a la basura o al desperdicio!!

Cuántas veces hemos escuchado a otros decir, y aúnnosotros mismos lo hemos dicho, “Todo esto para nada” o “Todo el esfuerzo que hice y no sirvió de nada”. La verdad es que muchos seres humanos han venido a este mundo y se han marchado sin quizás haber...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplos cartas
  • Carta Ejemplo
  • Ejemplos De Cartas
  • Ejemplos De Cartas
  • Ejemplo Carta
  • Ejemplo de carta
  • ejemplos de cartas
  • Ejemplos De Cartas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS