EJEMPLOS DE CONDUCTA
Regístrese para
acceso completo a ensayos
Enviado por velllyyy, mayo 2010 | 2 Páginas (301 Palabras) | 185 Visitas
|
4.5
1
2
34
5
|
Denunciar
|
Espero
tu
llamada...
Enviar
Ejemplos sobre los elementos de la actitud
Ejemplo 1:
La señora Luisa decide comprar una computadora a su menor hija, elladesconoce toda información sobre computadoras consulta con susobrino que estudia Ingeniería de Sistemas en la universidad Inca Garcilaso de la Vega. Su sobrino le dice a su tía que en el mercadoinformático existen diversos microprocesadores,monitores, etc. Pero que la computadora ideal es una core 2 dúo de la empresa Intel ; que tiene doble núcleo, tiene un rendimiento más rápido que las demás, mayoreficiencia, te permite hacer másen menos tiempo y ahorras energía.
La señora Luisa con toda esta información que le brindo su sobrino decide comprar la computadora
Analizamos:
Elemento Cognitivo:Es la informaciónque le brinda el sobrino de Luisa, es aquella información de la computadora las características, descripción.
Elemento Afectivo: Es la influencia del sobrino que le proporcionaunsentimiento, positivo respecto la computadora core 2 dúo
Elemento Conativo: Es la actitud de la señora Luisa hacia la compra de la computadora core 2 dúo
Ejemplo 2:
En la televisión siempreseanuncia productos de diversas marcas como por ejemplo el champú existen diversas marcas como: Head Shouder, pantene, per plus, etc. Estas tres principalmente Head Shouder mas conocidasen tratamientos paraeliminar y prevenir la caspa, no es el único, pero si es el champú en el que más confío. Pantene nos anuncia que el champú es inspirado en la naturaleza que podemosconseguir 60% de volumen.Analizamos:
Elemento Cognitivo: La información que nos brinda la televisión mediante los spots publicitarios referentes a los champuses
Elemento Afectivo: Vienea ser a la transcendencia y a los años que...
Regístrate para leer el documento completo.