EJEMPLOS DE CONDUCTAS

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2013
Henri Becquerel
Biografía
Hijo de Alexandre-Edmond Becquerel (que estudió la luz y la fosforescencia e inventó la fosforoscopia) y nieto de Antoine César Becquerel, uno de los fundadores de laelectroquímica.
Estudió y se doctoró en Ciencias en la Escuela Politécnica de la capital francesa. Fue profesor del Museo de Historia Natural en 1892 (el tercer miembro de su familia en hacerlo) y de laÉcole Polytechnique en 1895. En 1894 fue nombrado jefe de ingenieros del Ministerio francés de Caminos y Puentes. En su primera actividad en el campo de la experimentación científica investigófenómenos relacionados con la rotación de la luz polarizada, causada por el campo magnético. Posteriormente se dedicó a examinar el espectro resultante de la estimulación de cristales fosforescentes con luzinfrarroja.
Investigaciones científicas
En el año 1896 descubrió accidentalmente una nueva propiedad de la materia que posteriormente se denominó radiactividad. Este fenómeno se produjo durante suinvestigación sobre la fosforescencia.
Pierre Curie
Pierre Curie (nacido en París, Francia el 15 de mayo de 1859 y fallecido en la misma ciudad el 19 de abril de 1906) fue un físico francés, pioneroen el estudio de la radiactividad y descubridor de la piezoelectricidad que fue galardonado con el Premio Nobel de Física del año 1903.
En 1880 descubrió la piezoelectricidad con su hermano Jacques,es decir, el fenómeno por el cual al comprimir un cristal (cuarzo) se genera un potencial eléctrico.
Desarrolló una balanza de torsión muy sensible para estudiar fenómenos magnéticos
Wernerheisemberg y Erwin
Erwin Schrödinger nació en Viena en 1887. En 1826 Erwin hizo el electrón "nube" estructura. El creó y la ecuación (ecuación de Schrödinger de onda) que ayuda a explicar el movimiento delos electrones.
 
Werner Heisenberg nació es Wurzburg es 1901. En 1926, cuando tenía 26 años, utilizó un microscopio para medir el impulso de un electrón. Esto ayudó a estar más cerca de descubrir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo Cambio De Conducta
  • EJEMPLOS DE TIPICIDAD EN CONDUCTAS DOLOSAS
  • CASO Y EJEMPLO Conductismo Y Crianza
  • Ejemplo de plan de modificacion de conducta
  • Conducta asertiva, pasiva y agresiva. ejemplos
  • Ejemplos de conducta respondiente en seres humanos
  • EJEMPLOS DE CONDUCTA
  • METDODO CON EJEMPLO PARA TRATAR UN CASO DE PROBLEMAS DE CONDUCTA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS