Ejemplos De Dictamenes De Auditoria

Páginas: 3 (596 palabras) Publicado: 31 de julio de 2012
DICTAMEN DE LOS AUDITORES INDEPENDIENTES

A los señores Accionistas y Directores de

EnerSur S.A.

1. Hemos auditado los estados financieros adjuntos de EnerSur S.A. (una subsidiaria de SUEZTractebel S.A. de Bélgica), que comprenden los estados de situación financiera al 31 de diciembre de 2011 y 2010 (reexpresados), y al 1 de enero de 2010 (reexpresados) y los estados de resultadosintegrales, de cambios en el patrimonio y de flujos de efectivo por los años terminados el 31 de diciembre de 2011 y 2010 (reexpresados), así como el resumen de políticas contables significativas y otrasnotas explicativas.

Responsabilidad de la Gerencia con respecto a los estados financieros
2. La Gerencia es responsable de la preparación y presentación razonable de dichos estados financierosconsolidados de conformidad con Normas Internacionales de Información Financiera, y respecto a aquel control interno que la Gerencia determine que es necesario para permitir la preparación de estadosfinancieros que no contengan errores materiales, ya sea debido a fraude o error.

Responsabilidad del Auditor
3. Nuestra responsabilidad consiste en expresar una opinión sobre dichos estadosfinancieros basada en nuestras auditorías. Nuestras auditorías fueron realizadas de conformidad con Normas de Auditoría Generalmente Aceptadas en Perú. Tales normas requieren que cumplamos conrequerimientos éticos, y que planifiquemos y realicemos la auditoría para obtener una seguridad razonable de que los estados financieros no contienen errores materiales.

4. Una auditoría comprende la ejecuciónde procedimientos para obtener evidencia de auditoría sobre los saldos y revelaciones en los estados financieros. Los procedimientos seleccionados dependen del juicio del auditor, incluyendo laevaluación del riesgo de que los estados financieros consolidados contengan errores materiales, ya sea debido a fraude o error. Al efectuar esta evaluación de riesgo, el auditor toma en consideración el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de dictamenes
  • Ejemplo dictamenes
  • Ejemplos de dictamenes
  • Dictamenes De Auditoria
  • AUDITORIAS DICTAMENES
  • Ejemplos de dictamenes boletin 4010
  • Ejemplos De Dictamenes Periciales
  • Auditoria ejemplos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS