Ejemplos de discurso

Páginas: 4 (952 palabras) Publicado: 9 de julio de 2014
Ejemplos De Discursos

APUNTES Y MONOGRAFÍAS | HACE MÁS DE 1 AÑO
0 23 1
Tu primera tarjeta
https://xapo.com
Pedí tu tarjeta de débito Xapo. Sin trámites, sin banco, sin vueltas.
DISCURSODE PRESENTACIÓN.

Damas y caballeros, muy buenos días tengan todos ustedes; es un honor para mi poder presentarles a una persona tan importante y prestigiada como lo es el filósofo, escritor ynovelita Fernando Savater; ya que mediante su literatura nos ha demostrado ser un hombre inteligente y capaz. En todas y cada una de sus obras muestra sus conocimientos y los transmite mediante novelas,ensayos, artículos periodísticos, entre otro tipo de textos.

El día de hoy contamos con su honrada presencia y viene a hablarnos a cerca de la eutanasia; pretendiendo mostrarla desde el punto devista ético y tratando de hacernos reflexionar sobre el tanto de los familiares como el afectado.

A continuación cederé la palabra al distinguido señor Fernando Savater y escucharemos con atenciónsus sabias palabras. En hora buena, siéntanse orgullosos de estar aquí y poder disfrutar de las preciadas palabras del filósofo. Gracias.

DISCURSO DE OFRECIMIENTO.

Muy buenos días tengan todoslos presentes, hoy 10 de abril de 2008 nos encontramos reunidos para hacer un nombramiento al Sr. Manuel Sandoval, el motivo por el cual se hace este ofrecimiento del puesto, es debido al gran esfuerzoque ha demostrado a lo largo de su desempeño en nuestro organismo, su disciplina y constancia.

Me corresponde premiar su dedicación a la empre
sa; por dicho motivo, me complace el hecho de hoypoder decirle que se le ha otorgado el puesto de: Jefe de Unidad, al cual usted ha estado aspirando desde hace años, y que hoy gracias a su perseverancia, responsabilidad y entrega, se hace acreedor.Es un placer contar con empleados como usted, espero con esto poder recompensar todo lo que ha hecho por este organismo y le deseo lo mejor en su nuevo puesto. Sé que le irá bien debido a que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de Discurso
  • Discurso ejemplo
  • Ejemplos De Discursos
  • Ejemplo De Discurso
  • ejemplos de discursos
  • EJEMPLO DE DISCURSO
  • Ejemplo de discurso.
  • Ejemplo Discurso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS