Ejemplos de Discurso

Páginas: 4 (754 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2015
 HAGA QUE LOS ERRORES PARESCAN FACILES DE CORREGIR

Ante todo muy buenos Días, espero que todos los presentes estén de buen humor y que les agrade mi Discursoya que es la primera vez que hago uno, y que mejor que lo escuchen mis futuros colegas. Los futuros Arquitectos de esta Universidad
Desde muy pequeña he sido tímida, quizás tenia aquel temor quecasi todos hemos experimentado, de que algo no salga tan bien como lo hemos planeado , bueno espero que no pase nada inoportuno en esta ocasión.


hoy hablare sobre un tema que escogí de la obra“Como ganar amigos e Influir sobre las personas de Dale Carnegie” Este tema me pareció muy interesante y pensé que podría influir en nosotros como un acontecimiento importante, basándose en nuestracarrera y vida personal , el tema a tratar en mi discurso es “HAGA QUE LOS ERRORES PARESCAN FACILES DE CORREGIR”

He conocido algunas personas de mi entorno con una personalidad muy negativa, que tedesalientan , te desmotivan ¿que ganan siendo negativos? Es acaso que con esa actitud puedan llegar lejos, me refiero a que si con ello podrán lograr lo que tanto anhelan o quizás sean así por lagente que los rodea ¿Por qué creer en aquellas frases, no puedo, no entiendo, no lograre, no podre hacerlo, es imposible? ¿Por qué existe gente que desanima a personas que de alguna manera podríanlograr lo que se proponen?
Todos y cada uno de nosotros, tenemos algo planeado en nuestras vidas, un objetivo, un sueño una meta, les daré un ejemplo:
Cuando era pequeña pensaba en otrasprofesiones , unas sin sentido, a medida que pasaba el tiempo me enfocaba en una y llegue a una conclusión que la carrera de Ingeniería Civil era la que más me gustaba, todo este tiempo en la universidad apesar de que los estudios son mas complejos que los del colegio me di cuenta de que mientras más difícil sea, es un reto para mí, mi plan de vida es terminar mi carrera, ser una Ingeniera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de Discurso
  • Discurso ejemplo
  • Ejemplos De Discursos
  • Ejemplo De Discurso
  • ejemplos de discursos
  • Ejemplos de discurso
  • EJEMPLO DE DISCURSO
  • Ejemplo de discurso.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS