ejemplos de ensayo y mapas conceptuales

Páginas: 3 (670 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2015
filosofico
La rebelión de las masas. Ortega y Gasset
Hay un hecho que, para bien o para mal, es el más importante en la vida pública europea de la hora presente. Este hecho es el advenimiento delas masas al pleno poderío social. Como las masas, por definición, no deben ni pueden dirigir su propia existencia, y menos regentar la sociedad, quiere decirse que Europa sufre ahora la más gravecrisis que a pueblos, naciones, culturas, cabe padecer.
Crítico literario
El ángel exterminador, es la narración del señor E. Galeno en donde nos deja ver claramente su perspectiva, “los autos nos estánquitando el espacio”, los ejemplos son concretos y claros, nos deja ver sin espacio a dudas, que hay acciones en algunos lugares de nuestro plantea en donde las acciones son hasta una forma en mipunto de vista radicales, pero que para el autor son medulares y de buen ver.
Sociológico

Histórico
LOS JUDÍOS Y PALESTINA
La Declaración Balfour es uno de los ejemplos más flagrantes -y más"sangrientos"- de como un acto aparentemente humanitario, pueda influir la historia de una región durante décadas si no siglos. Las 67 palabras contenidas en la carta dirigido por Balfour- entoncesMinistro de Asuntos Exteriores (y antiguo Primer Ministro) del Reino Unido - al Barón Rothschild -entonces líder de los judíos británicos - formaban una declaración de intenciones de 2 párrafos
Radialdivergente
Utilícelo para mostrar relaciones con una idea central en un ciclo. La primera línea del texto de Nivel 1 corresponde a la forma circular central. Enfatiza los círculos adyacentes en lugar dela idea central. No aparece texto sin utilizar, pero queda disponible si cambia entre diseños.
Diseño radial
Se usa para presentar datos relacionados con un tema o idea centrales. El texto denivel 1 superior aparece en el centro. El texto de nivel 2 aparece en las formas adyacentes. Puede contener hasta siete formas de nivel 2. No aparece el texto sin usar, pero permanece disponible si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de mapa conceptual
  • ejemplo mapa conceptual
  • Ejemplo de mapa conceptual
  • Ejemplo mapa conceptual
  • Ejemplo mapa conceptual
  • Mapa conceptual (ejemplo)
  • Ejemplo mapa conceptual
  • Ensayo mapa conceptual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS