Ejemplos de entrevistas clínicas

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2014
Universidad Autónoma del Estado de México
UIFT
Entrevísta Clínica #3
Regina Boburg Badía
La entrevista se realizó el día 02 de Noviembre del 2012 en la universidad de humanidades de la UAEMex.La paciente Karla Lopez Estrada llegó con puntualidad a las 3:30 comentando que al no tener actividades ese día ya podía tener tiempo para terminar esta última sesión con lujo y detalle de cómo habíasido su vida.
Le empecé comentando cómo era la relación que tenía con sus amigos, ella decía que es muy selectiva con los amigos como tal porque en su pasado había sido muy confiada y se habíallevado sorpresas no gratas. Mencionó que su papá siempre le decía que tenía que "aprender a diferenciar entre conocidos y amigos". Esa frase me llevo a la pregunta de quienes eran sus verdaderos amigos,mencionó que sólo tiene 2 que han sido sus compañeros de la secundaria y hasta la fecha siempre se frecuentan en las tardes para platicar, comer o ver películas.
Karla quiso tomar más en la sesión queacababa de tener una ruptura amorosa con su novio que había mencionado en las sesiones anteriores debido a que salía al mismo tiempo con otra persona cercana a ella y que se sentía muy decepcionadapero que poco a poco estaba saliendo adelante, lo que pude notar al momento que me contaba esto es que se le cerraba la garganta y bajaba mucho la mirada, su voz era mas pausada y callada.
Le preguntéque era lo que sentía o por qué ella creía que había pasado todo esto, ella sonrió y dijo "todos los hombres son iguales". gracias a esa frase me intruduje más a su vida personal donde mencionaba quesu novio anterior la había golpeado y que se le hacía muy dificil poder confiar en personas nuevas para estableecerlas como en una relación formal, la paciente pidió que se quedara parte de laconversación confidencial para evitarse de evidencias.
Cuando se terminó la hora Karla se despidió y le mencioné que esa era la última sesión que se hacía para concluir en este trabajo, Karla me dijo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo De Entrevista Clinica Dirigida Al Niño
  • Entrevista Educacional (Ejemplo) Y Entrevista Clinica (Ejemplo)
  • Entrevista clinica
  • Entrevista clinica
  • Entrevista Clinica
  • Entrevista Clinica
  • ENTREVISTA CLINICA
  • Entrevista clinica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS