Ejemplos De Exámenes

Páginas: 7 (1661 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2013
En el norte de Turambul, había una vez una señora que era la peor señora del mundo. Era gorda como un hipopótamo, fumaba puro y tenía dos colmillos puntiagudos y brillantes.


A sus cinco hijos les pegaba cuando sacaban malas calificaciones en la escuela y también cuando sacaban dieces. Los castigaba cuando se portaban bien y cuando seportaban mal. Les echaba jugo de limón en los ojos lo mismo si hacían travesuras que si le ayudaban a barrer la casa o lavar los platos de la comida

Ademas de todo, en el desayuno les servía comida para perros:
El que no se la comiera debía saltar la cuerda ciento veinte veces, hacer cincuenta sentadillas y dormir en el gallinero.

Los niños del vecindario se echaban a correr en cuanto veíanque ella se acercaba. Lo mismo sucedía con los señores y las señoras y los viejitos y las viejitas y los policías y los dueños de las tiendas

Hasta los gatos y las gaviotas y las cucharas sabían que su vida peligraba cerca de la malvada mujer. A las hormigas ni les pasaba por la cabeza hacer su hormiguero cerca de su casa porque sabían que la señora les echaría encima agua caliente. Era unaseñora mala terrible espantosa malvadísima. La peor de las peores señoras del mundo.

LA MÁS MALVADA DE LAS MALVADAS
Hasta que un día sus hijos y todos los habitantes del pueblo se cansaron de ella y prefirieron huir de allí porque temían por sus vidas.

Desde entonces, las plazas estaban vacías, ya no ladraban los perros en las calles ni volaban los pajaritos en el cielo ni buscabanflores las abejas. Solo se oia el silbido del viento y el repiquetear de las gotas de lluvia contra los tejados de las casas.

Solo se oía el silbido del viento y el repiquetear de las gotas de lluvia contra los tejados de las casas. Fue así como la mala mujer se quedo sola, solicita, sin nadie quien molestar o rasguñar

El único ser que vivía allí era una paloma mensajera que se había quedadoatrapada en jaula de una casa de la vecina. La espantosa mujer se divertía dándole de comer todo el día migas de pan mojadas en salsa de chile y agua revuelta con vinagre. Unas veces les arrancaba una pluma y otras les torcía los dedos.

Cuando la pobre paloma estaba a punto de morir, la señora, desesperada por no tener a quien pegarle, reconoció que solo ella podría ayudarla para atraernuevamente a los habitantes del pueblo

Entonces decidió darle las migas de pan sin salsa de chile, en agua pura y, después de unos días, se atrevió a hacerle caricias. Cuando estaba convencida de que la paloma era su amiga y de que llevaría un mensaje a sus hijos y los habitantes del pueblo, escribió un recadito, se lo puso en el pico y la echo a volar.

A los cuantos días, los antiguoshabitantes del pueblo volvieron, ya que la por de todas las señoras del mundo les pidió disculpas en el recadito:
Quiero que me perdonen. He recapacitado y creo que yo era una mala persona. Ya no volveré a ser como era antes. Para que me lo crean, me voy a dejar pisar y rasguñar por todos los quieran hacerlo .

Al poco tiempo la gente volvió al pueblo, regreso a sus casas y con gran alegría rasguño ypiso a la horrorosa mujer. Hasta que una noche, mientras todos dormían, ella se dedico a construir una muralla alrededor del pueblo para que ya nadie pudiera escapar de él. Quien sabe como lo hizo, pero lo cierto es que una alta muralla atrapo, a la mañana siguiente a toditito en pueblo.

Les pegaba cachetadas a sus hijos, mordía las orejas de los carpinteros, apagaba en los ombligos de lostaxistas, daba cocos en las cabezas de los niño, puntapiés alas viejitas, piquetes de ojos a los generales del ejército y reglazos en las manos de los policías.

Luego le echaba carne podrida a los perros, rasguñaba con sus largas uñas las tropas de los elefantes, le torcía el cuello a las jirafas y se comía vivas a las indefensas tarántulas. Hasta los leones se portaban como gatitos cuando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplos de examenes de neuro_ psicologiia
  • Ejemplos De Examenes Nivel Primario
  • ejemplo de exámenes de psicobiología
  • ejemplo de tabla de desicion y exámenes RRHH
  • ejemplo de examenes
  • Ejemplos de ìtems para exàmenes de ciencias ii
  • Ejemplos De Evaluacion De Examenes Diagnosticos En Educacion Especial
  • Examenes de ejemplo primero primaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS