Ejemplos de filosofías empresariales en las compañías

Páginas: 3 (712 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2010
FILOSOFÍAS EMPRESARIALES

CEMEX:
Desde que se fabricó el primer lote de cemento en 1906, se dio inicio a la filosofía que hoy se les sigue guiando: la mejora continua. Incesantemente buscan nuevasformas de mejorar aún más a dicha empresa. Por ejemplo, las novedosas iniciativas de energía abastecimientos y tecnología informática, habilitan para controlar sus costos, tomar decisiones mejorinformadas y dirigir a la empresa con mayor agilidad.

TELMEX:
El nuevo diseño del portal es con base en la filosofía UCD (Diseño Centrado en el Usuario) que ubica al cliente en el centro de todas lasdecisiones. Con esto se busca optimizar la relación cliente-empresa, ya que las campañas están enfocadas a su perfil de consumo y a sus necesidades de comunicación, al tiempo que ofrece una mejorexperiencia de navegación, por lo que el desarrollo está basado en un solo punto de contacto con el cliente, simplificando con esto la experiencia de navegación en el portal.

HP:
Formas másinteligentes, más sencillas y más seguras de estar conectado.
Su objetivo es desarrollar productos, soluciones, servicios y alianzas que conviertan a las soluciones inalámbricas y móviles en una verdaderaherramienta de negocio que cualquier empresa de cualquier tamaño y con cualquier nivel de recursos y soporte pueda utilizar.

TUFESA:
Desde el inicio su filosofía de un servicio puntual, cómodo yseguro los fue colocando en la preferencia de los usuarios.
Actualmente esta misma filosofía aunada a modernos autobuses, personal altamente calificado, tecnología de punta y avanzados sistemas decómputo; mantienen a Tufesa como la empresa líder en auto transporte en la región noroeste de la República Mexicana.

DHL:
Se dedican a entender y cumplir con los requisitos de los clientes haciendo lo quesea necesario para ofrecerles el nivel más alto de confiabilidad y calidad de servicio. Esta pasión por nuestros clientes es más importante que llegar a ser la compañía de transporte de documentos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis de filosofia empresarial (ejemplo)
  • Ejemplo de empresarialidad
  • ejemplos empresariales
  • Ejemplo De Empresarial
  • ejemplar empresarial
  • ejemplos empresariales
  • Filosofia empresarial
  • Filosofia Empresarial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS