Ejemplos de Introduccion

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
Introducción
Este proyecto nace de la necesidad en la ciudad de Guayaquil porque muchas de las personas quisieran tener su propio diseño estampado o serigrafiado en su camiseta.
Esta nuevapropuesta en el mercado nos lleva a identificar de manera eficaz a nuestros clientes directos para así lograr posesionarnos en el medio y que con solo ver el diseño de la prenda nos identifiquen comoempresa y las facilidades que ofrecemos.
La creación de esta Empresa contribuye al crecimiento personal y porque no de la sociedad. Empezando por la generación de nuevas fuentes de empleo que ayudan alcrecimiento de la empresa permitiendo así el desarrollo del mercado proveedor y satisfaciendo al mercado comprador.
Una vez definida la idea será necesario evaluar su factibilidad que abarca el estudiodel mercado, y el resultado de este estudio determinara la toma de decisiones para implementarlo; este estudio de carácter descriptivo nos permite fijar una mejor opción en la ejecución de unacampaña Publicitaria

Resumen Ejecutivo
Nuestra empresa será la pionera en el diseño de estampados de playeras personalizadas, que el propio cliente escoja su propio diseño que el estampe su personalidaden su playera.
Contamos con un diseñador, un contador, un operador, una persona dedicada al control de calidad y un distribuidor que estarán comprometidos a satisfacer y cumplir todas lasexpectativas de nuestros clientes para alcanzar nuestra satisfacción como empresa.



Descripción de la Compañía
Misión
Ser la plataforma de creatividad en el mando textil, diseñar y crear productospropios con los cuales el cliente se sienta cómodo y conforme. Siendo así innovadores en el mercado e implementando nuevas tendencias a la hora de elegir un producto.
Visión
Consolidarnos como la empresapreferida por su calidad, creatividad y servicio al cliente y llegar a internacionalizarnos por nuestro producto y así conquistar a clientes extranjeros.

Objetivos Generales

Conocer los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EJEMPLOS DE INTRODUCCION
  • Ejemplo de una introduccion
  • Ejemplo De Introduccion
  • introduccion ejemplo
  • ejemplo introduccion
  • Ejemplo de introduccion
  • Ejemplo introduccion
  • Ejemplo de introducción para tesina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS