EJEMPLOS DE LITE

Páginas: 6 (1349 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2015
El uso de internet en los adolescentes
Internet se ha convertido hoy día en una herramienta indispensable en la vida de las personas. 
Sería difícil, especialmente para los más jóvenes, concebir un mundo en el cual “no estemos conectados”
Ingo Lackerbauer, en su libro “Internet”, señala que la importancia de internet en el futuro desborda todo lo acontecido hasta ahora, se está convirtiendo enel “medio de comunicación global”.
No hace falta explicar con detalles los beneficios de maravilloso estas invento tecnológico. Nos permite educarnos, conocer, disfrutar. Es decir, es una herramienta multiuso.
Precisamente, es este uso el que puede volverse negativo. Estamos hablando de la adicción al internet. Muchos jóvenes pasan una gran parte del día navegando por páginas, publicando en lasredes sociales, o viendo videos en youtube.
Usar el internet para el entretenimiento no es algo malo en sí. Lo malo es abusar. El mundo de la web está plagado de conocimientos muy útiles, lo ideal sería también utilizarse en esa faceta, y que no sea solo como manera de ocio.
¿Cuáles son los perjuicios que puede acarrear la adicción a internet?. Debido a que el adolescente pasa un tiempo considerablefrente al ordenador, una de las mayores consecuencias es la pérdida de una vida social activa. Es probable que pierda el contacto que tenga con sus amigos más cercanos, y pasé más tiempo con los amigos “virtuales”.

Don Quijote de la Mancha, Miguel de Cervantes.
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero,adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Una olla de algo más vaca que carnero, salpicón las más noches, duelos y quebrantos los sábados, lantejas los viernes, algún palomino de añadidura los domingos, consumían las tres partes de su hacienda. El resto della concluían sayo de velarte, calzas de velludo para las fiestas, con sus pantuflos de lo mesmo, y los días de entresemana se honraba con suvellorí de lo más fino.
"LA VIDA ES MÁS SENCILLA DE LO QUE CREEMOS. Eso piensa mi mejor amiga y eso comencé a pensar yo cuando la otra tarde vi por televisión aquella cruel escena de una mujer que lo había perdido todo; recapacité y reflexioné sobre esta idea, avergonzándome de mí misma". 

"Se oyó un sonido en mitad de la noche. Despertó tras el ladrido de su perro y escuchó la puerta principalcerrarse bruscamente. Tembló. Unos pasos se aproximaban a su dormitorio... Joaquín vivía solo: ALGUIEN HABÍA ENTRADO EN SU CASA EN MITAD DE LA NOCHE Y EL PELIGRO LE ACECHABA".
La rabia:
Esta es una infección viral que se propaga por la saliva infectada de un animal a otro, su infección se presenta principalmente por la mordida de animales, inicialmente de murciélagos o vampiros que son portadores ycontagian a animales como zorros, perros e incluso gatos o ratones. Esta afecta al cerebro y no tenía forma de curarse, pero finalmente la solución fue encontrada por el Dr. Luis Pasteur, quien descubrió que matando el virus e infectando al cuerpo, éste podía producir inmunidad y lograr detener la infección.

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de febrero.- La Cámara de Diputados acordó en comisiones solicitar a laProcuraduría General de la República (PGR) investigar al exjefe de Gobierno del DF Marcelo Ebrard y al senador Mario Delgado, exsecretario de Finanzas del DF, por las irregularidades en la Línea 12 del Metro; también requiere que la Auditoría Superior de la Federación (ASF) indague un desvío de fondos federales.

Carlos:
Para que llegues a mi departamento, debes salir, de tu casa, cruzar la Av.Revolución Industrial, bajar al subterráneo, y tomar el tren que va en dirección a la escuela superior de música; debes bajar en la estación hipódromo, y caminar por la Av. Independencia  en dirección al norte; cuando llegues a la calle Viveros, entras en ella y caminas hasta el edificio Caoba, pasas y le dices al encargado que vienes de mi parte, te identificas y le dices que pasarás a la fiesta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lite
  • lite
  • Liter
  • Lite
  • Lite
  • Lite
  • lite
  • lite

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS