Ejemplos de metas profesionales

Páginas: 3 (703 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2014
Metas profesionales 1 :
Ser un Contador Integral, perfeccionando cada día más mi habilidad y capacidad de liderazgo, con el fin de apoyar a la Administración en la toma de decisiones deproducción, finanzas, mercadeo, ventas y control; aportando un amplio manejo de conceptos analíticos e interpretativos y generando propuestas, recomendaciones o sugerencias que serían realizables a corto,mediano o largo plazo.

Metas profesionales 2 :
Ingresar a una empresa en posición de gerencia, ya sea comercial o de mercadotecnia, en la cual se pueda hacer carrera a largo plazo, con un ingresosuficiente para construir un buen patrimonio para mi familia.

metas profesionales,ejemplos de metas laborales,ejemplos de metas de vida,metas laborales,como hacer mis metas laborales,objetivoslaborales,consejos para mis metas laborales
Metas profesionales 3 :
Entusiasta profesionista en busca de aportar su experiencia en áreas de administración, auditoria, contabilidad.

Metas profesionales 4 :Mantener el control de los recursos que la empresa tiene para el beneficio de todos, mejorar constantemente en las tareas otorgadas y mejorar los procesos que contienen mis tareas .

Metasprofesionales 5 :
Formar parte del equipo de trabajo de una Escuela que me proporcione la oportunidad de crecer profesionalmente y en la cual pueda aportar lo mejor de mí, en beneficio de la misma, haciendouso de mis conocimientos y habilidades en algún área de Administración, Economía, Mercadotecnia.


Metas profesionales 6 :
Desarrollarme profesionalmente en las áreas de Contabilidad y Finanzaspara colaborar con mis conocimientos, habilidades y aptitudes en el logro de los objetivos de la empresa.


Metas profesionales 7:
Adquirir nuevos conocimientos y habilidades, así como poner enpráctica las experiencias obtenidas y al mismo tiempo poder colaborar con los objetivos de la empresa.

Metas profesionales 8 :
Desarrollar mis habilidades profesionales y humanas dentro de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metas profesionales
  • Ejemplo de metar
  • Ejemplo De Meta
  • Metas En La Vida Profesional
  • Meta De La Formación Profesional Reglada
  • Intereses En Las Metas Profesionales
  • Mis metas academicas, profesionales y personales.
  • Ejemplo de como establecer metas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS