EJEMPLOS DE POLITICAS

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 6 de abril de 2014
EJEMPLOS DE LAS POLITICAS
1. Externamente Impuestas: por ejemplo cuando en una empresa a todos los empleados tienen el derecho de ganar como minimo el salario minimocomo lo marca la ley del tabajo segun por zonas, pero eso no quiere decir que el trabajdor ganara eso nadamas, su salario se debera medir en base a sus conocimientosy habilidades y eso hara que aumente el salario minimo para ganar un salario algo mas elevado.
2. Politicas de Apelacion: cuando por ejemplo has adquirido una laptopen una distribuidora de equipos de computo, al estar tu en uso de ese aparato te das cuenta que en los siguientes dias algo anda mal con sus sistema, lo que tu decideshacer es ir a la empresa en donde la compraste y hacer un reclamo o apelar por que te cambien el equipo ya que este tiene una falla de defecto de fabrica. Y como laempresa tendras ciertas reglas que debera seguir para poder proceder con el cambio del aparato como el que no tenga daños fisicos que puedan ocacionar ese problema en elaparato. Y tu como cliente comprobaras que la falla que tiene es tecnica y que tienes derecho al cambio de el aparato pues esto viene el la grantia del fabricante.
3.Politicas Expresamente Formuladas: por ejemplo cuando vas a un restaurant y al llegar persives un cartel en el que dice " no fumar" ya entiendes con tan solo ver elsimbolo de que en el restaurant esta prohibido fumar, y si lo llegaras hacer habria una sancion para ti o hasta te podrian correr de ese lugar. Si no estas agusto con elcartel de no fumar simplemente te puedes ir a otro lugar para hacerlo, pero ya sabes que en el restaurante no se permite hacerlo y debes respetar esta politica.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EJEMPLOS DE POLITICAS
  • Ejemplo de politica de privacidad
  • Definicion de politica y ejemplos
  • EJEMPLO POLITICA CREDITICIA
  • Politicas de Cobranza. Ejemplo
  • Discurso político (ejemplo)
  • Ejemplos Políticas De Precios Flexibles
  • ejemplo de politica de calidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS