EJEMPLOS DE PROGRESIÓN TEMÁTICA LINEAL Y CONSTANTE

Páginas: 4 (830 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2016
A) Los Narices Perforadas siguen llevando con orgullo el mismo nombre que les dieron los comerciantes franceses que los descubrieron, y que proviene de su costumbre de perforarse la nariz paracolocarse llamativos adornos. Esta tribu pertenece a la familia lingüística Sahaptin, cosa que les individualiza frente a los demás pueblos de la región. Los Narices perforadas suman cerca de unos 1500individuos, mientras que en los primeros contactos con los blancos se contaban cerca de 3000. La gran mayoría de este pueblo amerindio vive en reservas del norte de Idaho.


B) El oeste de Texas dividela frontera entre México y Nuevo México. Es muy bella pero áspera, llena de cactus, en esta región se encuentran las Davis Montáis. Todo el terreno está lleno de piedra caliza, torcidos arboles demezquite y espinosos nopales. Para admirar la verdadera belleza desértica, visite el Parque Nacional de Big Bend, cerca de Brownsville. Es el lugar favorito para los excursionistas, acampadores yentusiastas de las rocas. Pequeños pueblos y ranchos se encuentran a lo largo de las planicies y cañones de esta región. El área solo tiene dos estaciones, tibia y realmente caliente. La mejor época paravisitarla es de diciembre a marzo cuando los días son tibios, las noches son frescas y florecen las plantas del desierto con la humedad en el aire.


C) el agua El agua es uno de los elementos másimportantes de la Tierra: de hecho, cubre las tres cuartas partes de nuestro planeta y, sin agua, ningún ser vivo podría vivir .La cantidad total de agua en la Tierra es, más o menos, siempre la misma,pero no está siempre en el mismo sitio .La mayor parte del agua está en los mares y océanos, en los ríos y los lagos, pero también hay agua por debajo del suelo: de allí la sacamos los hombres, cavandoagujeros que llamamos pozos. Con el calor del solse evapora y asciende por la atmósfera: al llegar a cierta altura, con el frío, el vapor se vuelve a condensar en gotitas de agua, formando así las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplos progresión temática
  • Ejemplos De Progresión Tematica
  • Progresion Tematica
  • Progresión Temática
  • Ejemplo de regresión lineal y no lineal
  • movimiento lineal con aceleración constante
  • movimiento lineal con aceleracion constante
  • Progresion temática

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS