Ejemplos de promoción

Páginas: 4 (929 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2010
Profa. Rocío Romero Mariscal

Vallejo González Adilene

Ejercicio
Ejemplos de Promoción

Promoción y Publicidad

Negocios Internacionales

09 NIMA

INTRODUCCIÓN

Actualmente lasempresas deben implementar diversas estrategias que permitan el crecimiento y desarrollo de la misma. Sin embrago, es necesario tomar una buena decisión sobre la acción que realizará para sobresalir. Unade las principales decisiones que pueden ayudar a la empresa a lograr su objetivo sobre las ventas es la mezcla de comunicaciones de marketing, llamada también mezcla de promoción.

Esta, es lacombinación de diversas herramientas, tales como la publicidad, promoción de ventas, relaciones públicas, ventas personales y marketing directo todas estas herramientas son utilizadas por las empresas conun solo fin, el de dar a conocer un producto al mercado y mantener una buena imagen de la misma empresa ante los posibles y futuros consumidores. Una buena selección y el buen uso de la mezcla depromoción permiten a la empresa, transmitir una excelente imagen sobre la marca de la compañía.

Una de las herramientas principales dentro de la mezcla de comunicaciones de marketing o mezcla depromoción, es la misma promoción que se lleve a cabo para ofrecer un producto al público. Esta herramienta se presenta por medio de demostraciones del producto en el mercado, descuentos sobre su compra,incentivos, cupones para las siguientes compras y otros más.

En el contenido de este trabajo se presentarán algunos tipos o formas de promoción que se encuentran en el mercado, utilizados pordiferentes empresas para ganar presencia y obtener mayores ventas.

++PROMOCIONES++

Telefonía celular ¨TELCEL¨

* Invita a tus cuates a formar parte de la comunidad Telcel. Si eres Telcel, trae atus cuates de otra compañía para que todos se lleven mensajes de regalo. Por cada cuate que traigas te damos:
* Si traes 1 cuate te damos 25 SMS
* Si traes 2 cuates te damos 50 SMS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de promocion
  • Ejemplos de promociones
  • Modelo AIDA y ejemplo promoción
  • ejemplo publicidad y promocion
  • Mix de promoción y ejemplos
  • EJEMPLO DE SOLICITUS DE PROMOCIONES ANTE EL SAT
  • EJEMPLO PROMOCIÓN CIVIL
  • ejemplo de carta de promocion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS