Ejemplos de Softwares Comerciales

Páginas: 5 (1004 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2013

Introducción


En este documento se describirán algunos de los software comerciales más utilizados actualmente, ya que para desarrollar algunas aplicaciones es necesario el uso de estos. Por lo tanto diferentes compañías han diseñado software comercial para obtener ganancia base a sus esfuerzos. En este apartado se mencionara la diferencia de un software comercial y uno libre, como antesmencionado en clase.
El software es un conjunto de programas de cómputo, procedimientos, reglas, documentación y datos asociados que forman parte de las operaciones de un sistema de computación para realizar tareas específicas. El término “software” fue usado por primera vez por John W. Tukey en 1957. La palabra “software” es un contraste de “hardware”; el software se ejecuta dentro del hardware.Entonces decimos que existen varios tipos de software para que nuestra computadora tenga diferentes aplicaciones y programas.












El software comercial se diseña para poder ser vendido y poder obtener ganancias del trabajo efectuado en su creación, está hecho para ser negocio. El Software Comercial no es diferente comercialmente de cualquier otro producto, sólo teniendo encuenta que aun pagando por un software estarás recibiendo sólo la licencia o derecho de uso y no estarás comprando el software propiamente dicho. 
El software libre se hace con la filosofía de regalar y promover el conocimiento de forma gratuita, todo lo que se haga con software libre debe ser gratuito y su distribución no puede tener costo. 
Entonces mediante esta investigación descubrimos quelas empresas más grandes en este tipo de mercado son:
Microsoft
Adobe
Corel
Autodesk
Apple
Entre otras.
La mayoría de personas descargamos programas gratis o de alguna renta mensual, por lo tanto, se ha descubierto que lo más recomendable es comprar los programas para obtener mejor calidad y caducidad de la utilidad de estos mismos.
Muchas personas y empresas, hacen uso mixto deSoftware Libre y Software Comercial. Es una buena estrategia ya que de esta forma puedes explotar lo mejor de ambos.










Nombre
Compañía que lo diseña
Primera versión
Última versión
Costo
Descripción del software
1
CorelDraw
Corel corporation
CorelDraw 1.0
X6 (v.16).
De $ 3,503 a $ 7,596.00
Aplicación informática de diseño, de acuerdo a las necesidades como el dibujo,la maquetación de páginas para impresión etc., todo en un mismo programa.
2
Adobe photoshop
Adobe Systems Incorporated
Adobe photoshop 1.0
CC (14.0)
De $1299 a $ 7100.00
Aplicación informática en forma de taller de pintura y fotografía que trabaja sobre un "lienzo" se utiliza para la edición, retoque fotográfico y pintura base de imágenes de mapas bits.
3
McAfee

McAfee An IntelCompany
Antivirus McAfee VirusScan
McAfee Total Protection
De $ 250.00 a $ 999.00
Es una herramienta de diagnóstico gratuita que le permite verificar la protección principal del equipo y determinar si se encuentra activa y actualizada.
4
QuickTime
Apple Inc.
Versión 1.0
7.7.4
De $ 200.00 a $600.00 dependiendo del sistema operativo
Programa de multimedia estándar desarrollado por Apple queconsiste en un conjunto de bibliotecas y un reproductor multimedia.
5
AutoCAD
Autodesk
Versión 1.0
AutoCAD 19.0 2013
De $ 2000.00 a $ 9.910.00
Programa de diseño asistido por ordenador para dibujo en 2D y 3D.
Software comerciales más utilizados








CorelDraw: es el programa de diseño gráfico más utilizado bajo plataformas Windows. Su manejo sencillo e intuitivo, la granvariedad de herramientas potentes que contiene (que le permiten cubrir prácticamente todas las áreas del diseño gráfico) y su bajo precio le convierten en una de las mejores alternativas para afrontar la realización de cualquier tipo de diseño.

Adobe photoshop:  uno de los programas más famosos de la casa Adobe junto con sus hermanos Adobe Ilustrador y Adobe Flash, y que se trata esencialmente de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo Software
  • Ejemplos De Software
  • ejemplos comerciales
  • Diferencias entre software libre y software comercial
  • Software Contable Y Comercial
  • Software comercial y/o libre
  • Tipos de software(comercial y libre)
  • Remplazos de software comercial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS