Ejemplos De Tecnisismo

Páginas: 2 (483 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2012
TECNISISMO

DISEÑO GRAFICO:

Renderizar: Exportar el archivo creado en cierto programa.
Fusionar: Combinar 2 Archivos en uno solo
Equilibrio de Grises: Es la separación de colores paracuatricromía
Cuatricromía: La cuatricromía es la impresión a todo color mediante el uso combinado de cuatro tintas básicas: Cián, Magenta, Amarilla y Negra.
Corrector Gamma: El corrector gamma es unfiltro que controla el brillo de la imagen, evitando que ésta aparezca demasiado emblanquecida u oscura.
Kernel: Es el núcleo básico de los sistemas operativos que gestiona las distintas capas del sistemapara su integración con el hardware: entrada de datos, salida, etc.
Background: Se llama "background" a una imagen que se ubica en el fondo de una composición de imágenes o espacio alrededor de lafigura principal de la imagen.
Bit: Un bit es la unidad mínima de información posible. Es uno de los dos estados de sólo dos posibilidades (blanco/negro, positivo/negativo, hay/no hay...). Es, portanto, una unidad "binaria".
Capa: En programas de diseño gráfico, una capa cada uno de los grupos de elementos que comparten un mismo nivel virtual en la estructura de un archivo. Lo que diferencia deeste tipo de grupos con respecto a otros es que los elementos de cada capa se comportan con respecto a los miembros de otras capas siguiendo unas reglas que simulan el hecho de superponersefísicamente o de estar debajo de las otras capas y esa simulación la hacen en conjunto, no de forma separada.
JPG: Formato de archivo de compresión con pérdida que admite color de 24 bits y se utiliza paraconservar las variaciones tonales de las fotografías. JPEG comprime el tamaño de los archivos descartando selectivamente los datos. La mejor qualidad de este formato es la considerable reducción en eltamaño del archivo

Programador
HTML: Lenguaje desarrollado por elCERN que sirve para modelar texto y agregarle funciones especiales (por ej. hipervínculos). Es la base para la creación de páginas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 10 EJEMPLOS DE TECNISISMOS
  • tecnisismos
  • Tecnisismos
  • Tecnisismos
  • Tecnisismos
  • Tecnisismos
  • tecnisismo
  • Tecnisismos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS