Ejemplos De Textos

Páginas: 3 (512 palabras) Publicado: 29 de enero de 2013
Ejemplo de texto expositivo:
Cientifico.-
1. Cáncer Páncreas.

El cáncer de páncreas es un cáncer que afecta a un número elevado de habitantes en todo el mundo, es una afección muy acelerada ensu evolución. Aunque se detecte en una temprana etapa y aun cuando sea de una extensión reducida, el pronóstico es generalmente muy malo ya la sobre vivencia es muy reducida pues pocos enfermossobreviven más de cinco años y la remisión completa es extremadamente rara. En los tumores más del 95% son  adenocarcinomas. El 5% restante son tumores neuroendocrinos pancreáticos como el insulinoma, esteúltimo  requiere un diagnostico diferente al anterior y su tratamiento permite un pronos menos desalentador.
2. Eclipse
Un eclipse, es el oscurecimiento de un cuerpo celeste producido por otro cuerpoceleste. Hay dos clases de eclipses que implican a la Tierra: los de Luna, o eclipses lunares, y los de Sol, o eclipses solares. Un eclipse lunar tiene lugar cuando la Tierra se encuentra entre el Soly la Luna y su sombra oscurece la Luna. El eclipse solar se produce cuando la Luna se encuentra entre el Sol y la Tierra y su sombra se proyecta sobre la superficie terrestre. Los tránsitos yocultaciones son fenómenos astronómicos similares pero no tan espectaculares como los eclipses debido al pequeño tamaño de los cuerpos celestes que se interponen entre la Tierra y un astro brillante.Tecnologico.-
1.La fotosíntesis.

Todas las plantas, las algas y algunas bacterias tienen clorofila. La clorofila es una sustancia verde que da color a los vegetales. Gracias a ella, las plantas soncapaces de capturar la energía de la luz del sol y convertirla en energía química. Este proceso se denomina fotosíntesis.
Es un proceso muy complicado, pero para entenderlo mejor, se puede resumir en lacaptación del dióxido de carbono, gas que hay en la atmósfera y expulsión de oxígeno al aire.
Las plantas consumen dióxido de carbono, que es un gas perjudicial, producen oxígeno, gas fundamental...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplos de Textos
  • Ejemplos de textos
  • Ejemplos Te Textos
  • Ejemplos de textos
  • Ejemplos De Textos
  • Ejemplo de textos
  • ejemplos de textos
  • ejemplos de textos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS