Ejemplos de tipos de parrafos

Páginas: 4 (986 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2011
LA CÓLERA
El cólera se produce por causa de un bacilo descubierto por Robert Koch, el descubridor del bacilo que lleva su nombre y produce la tuberculosis, el efecto de una infección con el bacilodel cólera o vibrión colérico es una diarrea y deshidratación gravísima, por causa y efecto de esa infección que inflama la mucosa intestinal, impidiendo la absorción del líquido que en más de cienlitros se vuelca diariamente al interior del intestino y normalmente se reabsorbe.

¿Por qué hay tanto fracaso escolar?
El fracaso escolar va en aumento. Cada vez hay más adolescentes que dejan susestudios a los 16 y se ponen a trabajar. ¿A qué se debe esto?
Uno de los motivos es la tecnología. Pasamos demasiado tiempo delante del ordenador, videoconsolas, televisión…y dedicamos muy poco tiempoal estudio. Luego eso se ve reflejado en las notas y nos afecta.
Otro de los motivos son las extraescolares. Tenemos el tiempo justo. Salimos de clase y vamos directamente a las academias o a losentrenamientos. Cuando llegamos a casa ya son casi las nueve de la noche, te pegas una ducha, te pones a cenar y todavía tienes que hacer deberes y ponerte a estudiar. De este modo el rendimiento enclase al día siguiente disminuye.
Dormimos poco, nos levantamos veinte minutos antes de entrar a clase y vamos todos dormidos. Por otra parte el bajo rendimiento de debe a la mala alimentación. Eldesayunar mal te trae consecuencias durante todo el día. El cerebro no rinde, bajones de tensión…
En resumen la falta de horas dedicadas al estudio por falta de tiempo, la mala alimentación y pocas horasdurmiendo son los motivos  de que el fracaso escolar valla en aumento.

Sócrates y los sofistas
Sócrates y los sofistas tienen en común el amor por la palabra y la habilidad en la discusión. Sinembargo, existen notables diferencias entre ellos.

Sócrates es el maestro que se propone ayudar al discípulo a conocerse a sí mismo, a encontrar por medio del diálogo conocimientos que ya estaban...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplos De Tipos De Parrafos
  • Tipos de parrafos y sus ejemplos
  • Ejemplos de cada tipo de parrafo
  • Tipos Parrafos Ejemplo
  • Ejemplos de tipos de párrafos
  • Tipos De Párrafos y Ejemplos
  • tipos de parrafos-ejemplos
  • Ejemplos de tipos de parrafo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS