Ejemplos Estocástico

Páginas: 2 (487 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2015
El departamento de física administra el examen de competencia en computación cada año. Estos exámenes permiten a los estudiantes “exentar” la clase de computación básica que se imparte en launiversidad. Los resultados de los exámenes se pueden clasificar en cada uno de los siguientes cuatro estados:
Estado 1: Aprobación de todos los exámenes de cómputo y aprobación del curso.
Estado 2; No seaprueban todos los exámenes de cómputo en el tercer intento y se requiere tomar el curso
Estado 3: reprobar los exámenes de cómputo en el primer intento
Estado 4: Reprobar los exámenes de computo alsegundo intento.

El coordinador de los exámenes del curso ha notado la siguiente matriz de probabilidad de transición
1
0
0
0
0
1
0
0
0.8
0
0.1
0.1
0.2
0.2
0.4
0.2

R
==
QR=
MQR =(200,50)
Actualmente hay 200 estudiantes que no aprobaron todos los exámenes en el primero intento. Además, 50 alumnos no pasaron en el segundo intento. En el largo plazo, ¿cuántos estudiantesestarán exentos del curso a que pasaron los exámenes? ¿Cuántos de los 250 alumnos tendrán que tomar el curso de computación?
Tarea para el jueves
George Walls, director de Bradley School, se encuentrapreocupado por el número decreciente de inscripciones. Bradley School es una universidad técnica que se especializa en capacitar programadores y operadores de computadoras. A lo largo de los años, hahabido mucha competencia entre Bradley School, International Technology y Career Academy. Las tres compiten por proporcionar educación en las áreas de programación y operación de computadoras, así como enla de habilidades secretariales básicas.
Para comprender mejor cuál de estas escuelas será la líder en el área, George decidió llevar a cabo una encuesta. En ella analizó el número de estudiantes quese cambiaban de una escuela a otra durante sus carreras académicas. En promedio, Bradley School fue capaz de retener 65% de sus estudiantes inscritos originalmente. Sin embargo, 20% de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplos Estocásticos
  • estocastica
  • estocasticos
  • Clase de estocastico
  • Procesos estocasticos
  • modelos estocasticos
  • Procesos estocasticos
  • Modelo Estocastico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS