EJEMPLOS PARA ACTA DE CODIGO DE CONVIVENCIA

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 26 de enero de 2015


ESCUELA””
CIUDAD


ACTA DE ANÁLISIS Y APROBACIÓN DEL CÓDIGO DE CONVIVENCIA ESCOLAR

A los treinta días y del mes de octubre del dos mil trece, en el salón de clases de la Escuela,previa convocatoria realizada por la Sra. Directora Institucional, se reúnen los señores padres de familia, estudiantes y los docentes, para analizar, discutir, socializar y aprobar el Código deConvivencia para el presente año lectivo.

ANTECEDENTES:
Considerando el Acuerdo Ministerial Nº182, del 22 de mayo de 2012, firmado por el Ministro de Educación Raúl Vallejo, en el que se indica laDisposición de realizar los Códigos de Convivencia Escolar y sus elementos que lo conforman, además de responsabilizar a directivos de los planteles y organizar los comités necesarios para suconstrucción, redacción, ejecución y seguimiento.
Tomando en cuenta la comunicación, suscrita por la Lic. en la que solicita la construcción del Código de Convivencia Escolar y su entrega luego de lasocialización respectiva a la oficina de Orientación Vocacional y Bienestar Estudiantil de la Dirección Provincial de Educación de .
De acuerdo al formato básico entregado para la presentación del Códigode Convivencia dado por la oficina de Orientación Vocacional y Bienestar Estudiantil de la Dirección Provincial de Educación de .

Luego del trabajo en grupos, talleres, proyección de diapositivas,exposiciones de los padres de familia, docentes, integrantes de la comunidad educativa, se aprueba el Código de Convivencia de la Escuela Particular BilingüE, el mismo que en documento anexo lehacemos entrega para el trámite respectivo

, 03 de junio del 2013.


Sra. Ing Lic. . Prof. .
PRESIDENTA DE PP. FF. LIDER INSTITUCIONALDOCENTE



Prof. . Niño: . Prof
VICEPRESIDENTA PP. FF....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplos redaccion codigo de convivencia
  • EJEMPLO DEL CODIGO DE CONVIVENCIA
  • Ejemplo De Acta De Inicio Para La Elaboración De Un Proyecto
  • codigo de convivencia
  • Codigo De Convivencia
  • Código de convivencia
  • EL CODIGO DE CONVIVENCIA
  • Códigos de convivencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS