Ejemplos para analizar

Páginas: 3 (740 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2012
Sararhí
Sarahí es una niña de 9 años de edad. En vacaciones de invierno fueron al rancho de su abuelo junto con su familia, jugando con sus primos, el más grande de ellos le mostró el nuevo video deJ.B. Transcurrido la mitad del video aparece repentinamente la imagen de una niña con el rostro desfigurado, cubierto de sangre, haciendo un movimiento como si fuera a salir de la pantalla,acompañado con un grito espantoso.
De regreso a su casa, Sarahí empezó a presentar dificultad para conciliar el sueño, tiene pesadillas, no duerme con la luz apagada, siente miedo de estar sola, llorafrecuentemente en situaciones que se encuentra sola.
Un día al llegar de la escuela, la mamá de Sarahí le pidió que subiera a su cuarto a quitarse el uniforme, ella obedeció al estar en su cuarto comenzó allorar.
Anteriormente todas estas actividades Sarahí las ejecutaba sin dificultad, no tenia miedo de nada y podía estar sola. En una ocasión le pidió ayuda a su madre para que le borrara imágenes dehorror de su cabeza.

Lola
Lola es una muchacha de 20 años que va en la universidad. Es la menor de dos hermanos hombres y siempre ha vivido con sus dos padres. La madre es de educación estricta,mientras que su padre es mas flexible.
Lola empezó una relación con su novio actual – Flavio- hace dos años, últimamente han tenido muchos problemas, discuten, se gritan, se dejan de hablar un tiempo,después de disculparse vuelven a hablar como si nada.
Una noche Lola salió con su novio y sus amigos a un antro, durante la noche, después de que Flavio tomara mucho, le dijo a Lola que iría al bañoy se desapareció, después de 30 minutos Lola se preocupó y fue a buscarlo, lo encontró en otra mesa besándose con otra muchacha, Lola en ese momento le dijo a Flavio ¡Hemos terminado!

MarianitaMarianita es una niña que la mayoría de las veces obtiene calificaciones de 8,9 y 10. Es una niña estudiosa. Cumple con sus tareas y sus papas le ayudan si ella lo solicita. La niña está en segundo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • para analizar
  • Ejemplo de como analizar un sistema
  • ejemplos de como analizar pinturas
  • textos para analizar
  • PREGUNTAS PARA VERIFICAR Y ANALIZAR
  • SOCIOLOGÍA PARA ANALIZAR LA SOCIEDAD
  • Guía para analizar una película
  • Pautas Para Analizar Un Spot

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS