Ejemplos Políticas de venta

Páginas: 4 (793 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2013
Políticas de venta
“(nombre de la empresa)” pone a su disposición las siguientes POLÍTICAS DE VENTA, pensando en que nuestros CLIENTES estén mejor informados, más satisfechos y mejor atendidos pornuestro personal.
POLÍTICAS DE VENTA
1. Al momento de realizar un pedido se respetarán los precios de los ARTICULOS, a EXCEPCIÓN de que algún precio esté MAL CALCULADO por nuestro sistema y/opersonal, y esta variación sea MAYOR al 10% del precio REAL del mueble. En ese caso nos pondremos en contacto con nuestro CLIENTE para brindarle una solución adecuada para ambas partes.
2. Al momento derealizar un pedido nos reservamos el derecho a separar de nuestro inventario el producto o productos ordenados. Esto se hará EXCLUSIVAMENTE después de recibir su pago o confirmar su compra.
3. De haberun problema que requiera un considerable intervalo de tiempo, nuestro personal de ATENCIÓN A CLIENTES se pondrá en contacto con nuestro CLIENTE en un plazo MÁXIMO de 7 DÍAS HÁBILES, según sea elcaso.
4. Algunos de nuestros muebles vienen empacados en polipack si requiere algún empaque extra, cartón o reja de Madera será con cargo al cliente.
5. Todos nuestros productos INCLUYEN diferentesTIEMPOS DE ENVIO (8 días, 15 días, 30 días o hasta 45 días, dependiendo del tipo de producto). El tiempo de ENVIO REAL corre EXCLUSIVAMENTE después de este tiempo publicado en cada producto, y seconsidera únicamente de LUNES a SABADO.
6. Una vez enviado el pedido, es responsabilidad plena de la compañía de transportes de (nuestra empresa) cumplir con los tiempos mencionados en el tipo de envío quenuestro CLIENTE haya elegido. Nuestros CLIENTES pueden rastrear personalmente su paquete en: muebles y mudanzas o en nuestra propia compañía.
7. NO nos hacemos responsables en caso de que seexperimente un retraso por parte de la compañía de transportes ajena a los transportes sugeridos. Sin embargo, respaldamos su compra y nuestro personal de ATENCIÓN A CLIENTES le asistirá en caso de que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ejemplo de politicas de ventas
  • Ejemplos De Politicas De Ventas
  • Ejemplo de ventas
  • Políticas de ventas
  • Politicas Ventas
  • Políticas de venta
  • politicas de venta
  • Politicas de ventas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS