Ejemplos Procesos De Contratacion

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 22 de abril de 2012
SUBASTA INVERSA ELECTRONICA



Explicación.- El MINISTERIO DE COORDINACION DE LA PRODUCCIÓN, EMPLEO Y COMPETITIVIDAD realiza la adquisición de impresoras para oficinas de coordinación zonal porun valor de USD 27,550.00, debido a que las características necesarias no existen en el Portal de compras públicas, se realiza una Subasta Inversa Electrónica.

















MENORCUANTIA





Explicación.- El MINISTERIO DE COORDINACION DE LA PRODUCCIÓN, EMPLEO Y COMPETITIVIDAD desea contratar servicios profesionales especializados no normalizados que tengan por objetoservicios de apoyo logístico para desarrollar el evento de análisis de la experiencia internacional de política de emprendimiento y la experiencia nacional, como este proceso se trata de servicios nonormalizados y el monto total es de USD 19,950.00, se realiza una Menor Cuantía.















COTIZACIÓN

[pic]



Explicación.- El MINISTERIO DE COORDINACION DE LA PRODUCCIÓN,EMPLEO Y COMPETITIVIDAD necesita Contratación de una empresa de comunicación con experiencia en la producción y pautaje en medios de comunicación masiva. El monto asciende a USD 200,000.00 por lo tantose realiza un proceso de Cotización.













LICITACION





[pic]



Explicación.- El MINISTERIO DE COORDINACION DE LA PRODUCCIÓN, EMPLEO Y COMPETITIVIDAD no harealizado procesos de licitación.













CONSULTORÍA; CONCURSO PÚBLICO



[pic]



Explicación.- El MINISTERIO DE COORDINACION DE LA PRODUCCIÓN, EMPLEO Y COMPETITIVIDAD requierediseñar un plan estratégico de desarrollo de sectores considerados emergentes, mediante la elaboración de un plan que facilite la mejora de productividad y competitividad para lograr sectores de clasemundial. Los sectores incluyen: Textiles y Cuero, Agroindustria, Químicos, Biotecnología, Agroforestal, Eléctricos y Electrónicos, Vehículos automotores, Remolque y Semi-remolques, Farmacéutica,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo Observaciones a un proceso de contratación
  • Proceso de contratacion
  • Proceso de contratacion
  • Proceso de contratacion
  • Proceso De Contratación
  • Ejemplo de un procedimiento de contratación e inducción
  • Proceso ejemplo
  • Ejemplo De Proceso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS