Ejemplos

Páginas: 3 (659 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2014
INFORME DE PRÁCTICA PROFESIONAL
“EMPRESA METROGAS S.A.”
INTRODUCCIÓN
Indudablemente la búsqueda de nuevas formas de energía siempre ha sido uno de los objetivos principales de los gobiernos yempresas en pro de alcanzar un mayor desarrollo económico, a fin de mejorar la calidad de vida de las personas que viven en cada país.
Por lo tanto, desde que el proyecto de gas natural fue concebidocomo una alternativa para solucionar las necesidades energéticas del país. Metrogas S.A. se ha dedicado a beneficiar a miles de habitantes de la Región Metropolitana, abasteciéndolos de gas natural yentregándoles un servicio de calidad y excelencia a través de soluciones concretas, efectivas y oportunas a cada necesidad presentada por sus clientes.
Finalmente todo el esfuerzo desplegado porMetrogas para satisfacer a sus clientes, está respaldado por el trabajo constante y planificado de los cientos de trabajadores de la empresa Metrogas S.A. quienes cumplen un rol importante en elcumplimiento de los objetivos de la compañía.
A continuación se dará a conocer una breve descripción general de la empresa y del área en la cual se desarrollo la práctica profesional.
DESCRIPCIÓN DE LAEMPRESA
Visión de la Empresa:
“Ser para nuestros clientes, la empresa más confiable en los servicios que entrega, comprometiendo en ello toda su energía”
Misión de la Empresa:
“Suministrar gas yentregar servicios que aporten valor a sus clientes respetando a la comunidad y el medio ambiente.
Promover el desarrollo de sus trabajadores generando un ambiente de colaboración y respeto.
Lograr parasus accionistas el máximo retorno esperado sobre su inversión”
Política de Calidad:
METROGAS S.A. establece como Política de la Calidad la satisfacción de las necesidades y expectativas de susclientes, respetando la comunidad y el medio ambiente a través de la mejora continua y la interacción de sus procesos.
 
Para ello, la Gerencia se compromete a liderar la calidad como parte de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo
  • ejemplo
  • ejemplo
  • EJEMPLO
  • el ejemplo
  • ejemplo
  • Ejemplo
  • EJEMPLO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS