Ejemplos

Páginas: 3 (668 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2015
Ancho de banda
En computación de redes y en biotecnologia, ancho de banda digital, ancho de banda de red o simplemente ancho de banda es la medida de datos y recursos de comunicación disponible oconsumida expresados en bit/s o múltiplos de él (ciento setenta y dos, Mbit/s, entre otros).
Ancho de banda puede referirse a la capacidad de ancho de banda o ancho de banda disponible en bit/s, locual típicamente significa el rango neto de bits o la máxima salida de una huella de comunicación lógico o físico en un sistema de comunicación digital. La razón de este uso es que de acuerdo a la Leyde Hartley, el rango máximo de tranferencia de datos de un enlace físico de comunicación es proporcional a su ancho de banda (procesamiento de señal)|ancho de banda en hertz, la cual es a vecesllamada "ancho de banda análogo" en la literatura de la especialidad.
Ancho de banda puede también referirse a ancho de banda consumido (consumo de ancho de banda), que corresponde al throughput o HYPERLINK "http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Goodput&action=edit&redlink=1" \o "Goodput (aún no redactado)" goodput conseguido; esto es, la tasa media de transferencia de datos exitosa através de una vía de comunicación. Este significado es usado por ejemplo en expresiones como prueba de ancho de banda,conformación del ancho de banda, gerencia del ancho de banda, medición de velocidad delancho de banda, límite del ancho de banda(tope), asignación de ancho de banda, (por ejemplobandwidth allocation protocol y  HYPERLINK"http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Dynamic_bandwidth_allocation&action=edit&redlink=1" \o "Dynamic bandwidth allocation (aún no redactado)" dynamic bandwidth allocation), entre otros. Una explicación a esta acepción es que la anchura de bandadigital de una corriente de bits es proporcional a la anchura de banda consumida media de la señal en Hertz (la anchura de banda espectral media de la señal analógica que representa la corriente de bits)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo
  • ejemplo
  • ejemplo
  • EJEMPLO
  • el ejemplo
  • ejemplo
  • Ejemplo
  • EJEMPLO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS