Ejempolo de proyecto met inv

Páginas: 18 (4382 palabras) Publicado: 31 de diciembre de 2011
1. Situación Problemática. Oruro como todas las ciudades de Bolivia está en un cambio constante, desde los avances en la tecnología, las nuevas modas de ropa, música, publicidad, etc., han hecho que hoy en la actualidad más que en años anteriores, todo sea diferente. Todo el día somos bombardeados por publicidad para comprar, vender, etc., pero esta publicidad a la que somos sometidos todosnosotros, tiene un fin oscuro, el cual es de lavar la mente de las personas, con mensajes ocultos, llamados “Mensajes Subliminales”. Aparte de las publicidades, estos mensajes ocultos, hacen que las personas cambien sin darse cuenta de actitud, ya que son realizados para que el consiente humano no lo perciba, sino para que lo perciba nuestro subconsciente. Muchos padres de familia se preguntan el porqué del cambio de actitud de sus hijos, antes eran buenos hijos y ahora han cambiado totalmente. Las respuestas a estas interrogantes son simples, todo es causa de los mensajes ocultos en la música que ellos escuchan y que las perciben, haciendo que cambien de actitud sin darse cuenta. Los jóvenes se dejan llevar por las nuevas tendencias en moda, ropa, música, etc., escuchan o ven algo en latelevisión y quieren seguir eso. La falta de control hacia la música es un problema que afecta más que todo a aquellos jóvenes comprendidos entre 18 y 20 años de edad, quienes son más influenciados por esto, ya que están constantemente escuchando música, viendo tv. Es tan grave este problema que muchos se dejan influenciar demasiado que llegan a casos extremos de suicidio, después de haber escuchado uncierto tipo de música, o asistido a algún concierto.

1

Supuestos problema encontrados en el Universo del Discurso.  El masivo incremento de publicidades, tanto radiales como televisivas sobre productos nuevos hacia los jóvenes afectan en su carácter.  La falta de control de los padres de familia hacia sus hijos al saber qué tipo de música escuchan.   La no atención a las letras de lascanciones que escuchan. La falta de importancia que le dan los jóvenes sobre qué tipo de personas son a sus artistas favoritos.  La poca información sobre el tema de los mensajes subliminales en la música. 2. El Problema La influencia de los mensajes subliminales en la música latina afecta al comportamiento de los jóvenes comprendidos entre los 18 y 20 años de edad 3. Objeto de Estudio El Objetode Estudio son los jóvenes de 18 a 20 años de la Facultad Nacional de Ingeniería de la carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática de la ciudad de Oruro. 4. Objetivos 4.1. Objetivo General Establecer facilidades de información a los estudiantes de 18 a 20 años de la Facultad Nacional de Ingeniería de la carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática de la ciudad de Oruro para mejorar lacomprensión de las músicas latinas que escuchan. 4.2. Objetivo Específico  Analizar el conocimiento de los estudiantes acerca del tema.
2

 

Identificar factores que inciden en el cambio de actitud de los jóvenes. Mencionar algunas deficiencias por parte de las autoridades acerca de la no importancia del tema.

5. Campo de Acción Es la Facultad nacional de Ingeniería de la carrera deIngeniería de Sistemas e Informática de la ciudad de Oruro. 6. Justificaciones Este trabajo de investigación se lo ha realizado porque en la actualidad los jóvenes son víctimas de estos mensajes subliminales que hacen que cambien su carácter de forma desapercibida. Llegando a ocasionar problemas familiares, personales, etc. Está dirigido a la juventud con el fin de que entiendan el concepto de losmensajes subliminales y las consecuencias negativas que trae esto y que sepan distinguir el tipo de música que escuchan. 7. Hipótesis Cursos de información sobre los mensajes subliminales ocultos en las músicas latinas a los jóvenes de 18 a 20 años de la Facultad Nacional de Ingeniería de la carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática, aumentan la comprensión del riesgo que conlleva escuchar este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Met Inv
  • Met inv
  • Proyecto De Inv.
  • Proyecto De Inv
  • proyecto de inv.
  • Tarea De Met Y Tec De Inv
  • proyectos de inv
  • I PARCIAL 2015 MET INV

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS