Ejempño de triptico

Páginas: 3 (696 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2010
Integrantes Del Equipo
Luis Donaldo Muñoz Ramírez
Daniel Siordia Nieves
Hector Ramón Paredes Tabares
Christian Cuahutemoc Torres Ortiz
Edgar Alberto Llamas Candelas
Oscar Noé Altamirano ParraPor un mundo más limpio
La protección del medio ambiente es uno de los grandes retos que debemos afrontar en este siglo XXI. La sobreexplotación de los recursos naturales, la emisión de gasescontaminantes y el vertiginoso ritmo de consumo de las sociedades desarrolladas comienzan a pasar factura. Y la naturaleza protesta: la desertización avanza, las especies animales en peligro de extinciónaumentan, la temperatura global se incrementa y los periodos de sequía se alternan con fuertes lluvias y tornados. Son los efectos del temido cambio climático.

Mantén limpio tu espacio...!Secundaria General “Amado Nervo”
Clave 18DES0005K
EULOGIO PARRA SN COL. AMADO NERVO, IXTLAN DEL RIO

Es por tu bien,
por el de los demás y por el planeta Tierra
REcomendaciones

No te cuestanada... Tú puedes hacerlo

Paquetes de viaje

Elija un paquete
Disponemos de varios paquetes que se adaptan a casi todas las necesidades, o bien le crearemos un paquete de viaje a su medida.
Acontinuación encontrará un pequeño ejemplo de algunos de nuestros paquetes. Llámenos para obtener más información sobres estos y otros paquetes, o díganos qué desea conocer y le crearemos el paquete deviaje sólo para usted.
noches egipciasViaje con nosotros a la tierra de las pirámides, donde podrá admirar los misterios ancestrales que se presentarán ante sus ojos. Nuestros especialistas se ocuparánde compartir con usted todos sus amplios conocimientos acerca de la historia de Egipto mientras que visita las maravillas de la antigüedad como la Esfinge y las pirámides de Giza.
La duración de losviajes varía de 7 días y noches hasta 21 días y noches; todos los paquetes incluyen hotel, excursiones, y comidas. El precio por persona es de 1.000 dólares por persona.
esplendores de Italia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Triptico
  • Triptico
  • Tripticos
  • triptico
  • triptico
  • Triptico
  • Triptico
  • Triptico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS