ejeplo de una redaccion

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2013
El segundo domingo del mes de mayo se celebra el "Día de la Madre" en el Perú y muchos países del orbe. Esa fecha es muy importante para todos ya que ese día se lo dedicamos al ser que nos trajo almundo y le brindamos más amor, cariño y devoción. 

La Madre es el ser más maravilloso de la tierra. Ella no sabe de cansancio ni le importa tener que esperar largas horas por los hijos paraatenderlos. Es la persona más tolerante, comprensiva y cariñosa que pueda haber. Todos los días del año debemos demostrarle nuestro amor y cariño. No esperemos que nuestra madre ya no esté en este mundo paradarnos cuenta de lo mucho que ella hizo por nosotros y de que pudimos hacerla sentir más feliz con tan sólo demostrarle día a día nuestro cariño, amor y agradecimiento hacia ella.

Madre es unapalabra muy grande, no por su escritura si no lo q significa para cada uno de nosotros por eso amigos hay que respetarlo y valorarlo; ya que ella , nos aconseja para ser mejores personas por el resto denuestra vida y no hay mejor herencia que esto hacernos personas de bien.

Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todoen un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás la han perdido. Y por todo eso Gracias Mama.





.""La madre” es nuestra providencia sobre la tierra en los primeros años de vida, nuestro apoyo más firme en los años siguientes de la niñez, nuestra amiga más tierna y más leal en los años borrascosos dela juventud.

Mama eres la única persona del mundo que siempre está de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres unapuerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, sonríes hasta que me hagas reír

La vida y pagarte no podré. Este mundo tan grande, en el que hay llantos y risas, contigo yo estaré. Que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EJEPLOS DE SEGMENTACION
  • Ejeplo De Metrado
  • Ejeplo De Ensayo
  • Redacción
  • Redaccion
  • REDACCION
  • redaccion
  • Redaccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS