Ejerccio

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2015
Así se pierden la ventaja aerodinámica. ¿Y no es pesado ir cagando con tantas publicidades los uniformes?. En las cortas distancias de velocidad quizás IBM notenga importancia definitiva, ¿pero qué pasa con el pobre que tenga que recorrer 10.000 metros con Coca-cola?. ¿O realmente inspira una rápida llegada teniendoIberia en la espalda?.

El deporte de hoy en día esta lamentablemente impregnado por esra estúpida pérdida de tiempo a pesar de estudios intensos sobre cómo ganartiempo en túneles de viento y anabóicos. Cuando se presentan las caras escotadas de los deportistas de invierno contra la tersura del triquote se puede decir, sinvergüenza, que aq ui se estyan ahorrando los duros pero gastandoo los billetes de mil.

El deporte y el tiempo indispensablemente conectados. Çsin mejoras detiempo deportivos, no hay deporte, excepto futbol. ¿A quien le interesa ver a largo plazo (y a corto plazo rambien, ¿quien sabe?) a atletas sin no mejoran un recordmundial de vez en cuando?.

Lo mejor seria que en las pistas de esqui de fondo tambien se pudieran hacer records a nivel mundial, despues de todo lo unico que hacefalta es construir unas pistas iguales en todo el mundo, de ral manjera que un 4X10 kilometros en Lillehammer fuera igual que un 4X10 kilometros en Oklahoma. Noobstante los estimulos artificiales estan prohibidos a no ser que estuviesen permitidos por todos. ¿Por que quien, despues de todo, salta de alegria tras habertirado la jabalina a 83 metros cuando hubiera podido tirar a mas de 100 metrosd con sustancias ilegales?.

Se tardan varias generaciones en olvidar las viejas p
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ejerccios de croos
  • Ejerccios Iva
  • Ejerccios
  • ejerccio
  • Ejerccio
  • ejerccios
  • ejerccios redox para practicar
  • El Profecionista Y Su Ética En El Ejerccio Del Lliderazgo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS