Ejercer

Páginas: 5 (1037 palabras) Publicado: 30 de abril de 2012
intero@

CS Logística es una empresa prestadora de servicios de transporte y logística,  constituida con capitales nacionales, con una amplia trayectoria en el traslado de cargas por vía terrestre, la cual nos permite asistir a nuestros clientes con la máxima eficiencia.
Ofrecemos una gran variedad servicios y a diferentes segmentos de clientes, que utilizan nuestra experiencia para optimizarsu cadena de suministros y el movimiento de sus productos a lo largo de todo el Sur Argentino. Atendemos comercios en toda la Patagonia, asistiendo la Industria del Petróleo y participando activamente en el crecimiento del turismo en la región.
La empresa se encuentra ubicada en Esteban Echeverría, Provincia de Buenos Aires, en un predio actual de 8.000 metros cuadrados y una proyección de 1.100metros adicionales en el corto plazo.
La estructura de sucursales ubicadas estratégicamente en el Sur del País y nuestra amplia flota, nos proporciona la capilaridad necesaria para generar nuevos negocios y satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.
Somos flexibles y eso quiere decir que usted puede tercerizar total o parcialmente la logística y distribución de su empresa. Lo único quehace falta es reunirnos y pensar juntos la mejor manera de cumplir sus necesidades de transporte.

Seguimos apostando a fuerte crecimiento, y nos encontramos en el momento indicado y con los recursos necesarios. Nuestra empresa está en plena consolidación, con una cartera de muy buenos clientes, personal joven y emprendedor con ganas de nuevos desafíos.
Nuestro País y la coyuntura exterior nospermiten proyectar con muchas expectativas el transporte de carga terrestre como elemento imprescindible para el desarrollo de nuestros clientes, junto al crecimiento de la logística como área en plena expansión.

Nuestra misión es desarrollarnos, posicionarnos y consolidarnos como una empresa líder en la prestación de servicios de transporte y logística con alto valor agregado en todas lastareas involucradas, convirtiéndonos en aliados estratégicos de nuestros clientes, proporcionando soluciones a medida de sus necesidades.

Ser la empresa líder en los servicios que ofrecemos, manteniendo un nivel de exigencia y con procesos de mejora continua, superando constantemente las expectativas de nuestros clientes. Creemos que el éxito de nuestro servicio surge de la elección de nuestropersonal que cuenta con calidez humana y vocación, lo que permite ser seguros, confiables y estar atentos ante los cambios y exigencias que nos demande nuestro cliente.

Proactividad y participación aportada por nuestro personal, pilares para un sano y exitoso crecimiento de nuestra organización. 
Esfuerzo y dedicación acompañando a nuestros clientes. 
Trabajo en equipo para el éxito de nuestragestión y del cliente. 
Contacto directo con nuestros clientes en todo momento.

Nuestro objetivo es el compromiso con el sector a quienes brindamos servicios, el cual nos obliga a seguir creciendo en nuestra flota y estructura edilicia, por ello en el corto y mediano plazo seguiremos incorporando unidades de larga distancia y ampliando nuestras bases operativas

Contamos con una nómina depersonal efectivo de más de 70 personas, flexibles y con una gran experiencia en atención al cliente, capacitados para satisfacer los más exigentes requerimientos de servicios, con rapidez y eficiencia.
Nuestro personal cuenta con amplios conocimientos en los servicios que brinda CS Logística, y con las habilidades necesarias para resolver los problemas que se plantean en la operación diaria, bajoprincipios de compromiso y responsabilidad.
Para nosotros el recurso humano es lo más importante, por ello nuestro personal cuenta con soporte técnico y de información específica para cada área, como por ejemplo:
Chóferes
 
Cuentan con comunicación de radio y telefonía, para la rápida información de las entregas conformadas, como así también cualquier evento en su hoja de ruta.
Personal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ejerc
  • ejercicos
  • ejercicos
  • EJERC
  • Ejerc
  • ¿Quiénes ejercen el derecho?
  • ejerc de natacion
  • ejercico 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS