Ejercicio 1 De Paquetes
1. Qué es Computador?
Es una maquina electrónica utilizada por el hombre como una herramienta que le permite el desarrollo de cualquier tarea, obteniendo resultadosconfiables y eficientes,
2. Cuáles son los componentes principales de un computador?
El teclado, la impresora, la pantalla, el Mouse, el scanner, etc.
3. Que es el Hardware?Es que todo lo físico que podemos ver en una computadora, es considerado como hardware. T
4. Cuáles son los componentes de un sistema de computación?
Hardware, Software, Usuarios,Información:
5. Cuál es la diferencia principal entre la memoria RAM y la memoria ROM?
o Que el RAM, permite almacenar y leer información, la cual posteriormente se graba al disco duro odisquete para evitar su perdida y el ROM no puede ser modificada por los usuarios de los computadores, viene programada de fabrica.
6. Cuál es la función principal de una tarjeta de Red?Es un dispositivo que permite la conexión entre dos o más computadores y al la vez por dicho medio se puede conectar a interne.
7. Cuál es la función principal del UPS?
Permitenmantener energía eléctrica por cierto tiempo, de manera que si hay problemas de electricidad, se dispone de algunos minutos para almacenar la información que se está trabajando para evitar así la pérdida dela misma.
8. Cuál es la función principal del USB?
Es el medio de almacenamiento portable más utilizado. La capacidad es mayor que la de un CD, es más segura y más fácil de portar.9. Describa la diferencia entre un CD y un DVD.
CD: Es un medio de almacenamiento de alta tecnología que permite almacenar grandes volúmenes de información.
DVD: Es un medio dealmacenamiento de alta tecnología que permite almacenar grandes volúmenes de información, así como videos.
10. Cuál es la función principal de la Unidad Central de Proceso?
Se encarga de...
Regístrate para leer el documento completo.